Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país . Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

Pero uno de sus productos nuevos, una mesa, se está haciendo viral en las redes por sus varios usos. Estamos hablando de Fredde, la mesa gaming de la marca sueca que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la compañía. "Hemos estudiado el gaming profesional y contratado a un diseñador de juegos para transformar el escritorio FREDDE en la estación de juego perfecta". Esta mesa, de 146 cm de ancho por 140-185 de largo se puede adquirir por 299. Ikea ya la destaca como uno de los productos "más vendidos".

Locura en Ikea: rebaja 10 euros su mueble de televisión más vendido y con casi 400 opiniones

Hace días colgaron una rebaja de 10 euros (ahora vale solo 65) de un mueble para televisión llamado “Besta”. Se trata de uno de los más vendidos. “Ofrece espacio para almacenaje y mantiene los cables organizados y ocultos”, señalan en la propia descripción del producto que se hace en la web de la compañía sueca de muebles.

Y es que tener un buen mueble para la televisión es la aspiración de cualquier gran aficionado a las series y a las películas. De hecho este producto tiene 359 comentarios en la web de Ikea y una nota media de 4,3 sobre cinco. Vamos, un sobresaliente.

Pero ¿qué dice la gente del mueble? “Es muy bonito y muy práctico, creo que voy a comprar otro”, anuncia una clienta que compró su mueble todavía el mes pasado. “Es fácil de montar, útil y a la altura de las expectativas”, recalca un segundo consumidor. Aunque, evidentemente, también hay opiniones malas.