En el mundo de la limpieza no siempre los productos más caros son los que mejores resultados dan. En ocasiones salen al mercado utensilios que son más que útiles y que puedes adquirir a un precio más o menos razonable. Hace unos días te contábamos (en este enlace lo puedes leer) que las amas y los amos de casa se habían lanzado a comprar una nueva bayeta de la que todo el mundo habla y que está arrasando en numerosos supermercados por su precio asequible y sus buenos resultados.

Se trata de la Mopa easy XL LEIFHEIT con pulverizador que vende Leroy Merlin. "Mopa easy XL Leifheit con pulverizador. Se trata de un cómodo limpiador con depósito pulverizador en el palo, que garantiza una limpieza rápida y profunda sin necesidad de cubo. Fácil de rellenar con agua y tu solución de limpieza habitual. Cuenta con boquilla con pulverizador para una dosificación fina y precisa y funda de 2 fibras. Superficie de lavado más ancha para un limpieza más rápida y con articulación 360 grados. Funda lavable a 60 grados".

No dejes pasar luz: el estor que acaba de bajar Leroy Merlin y que todo el mundo recomienda

El calor de verano a menudo obliga a aquellos que no tienen cerca un lugar para refrescarse a buscar refugio en una casa fresca. Aunque el aire acondicionado y los ventiladores sean una opción, ahora ahorrar está a la orden del día. Por eso, un truco más que conocido consiste en bajar todas las persianas de casa para que los rayos de sol no calienten de más las habitaciones. Con un entorno más oscuro, el fresco se hará notar.

Leroy Merlín, uno de los líderes en cuanto a productos del hogar en España, tiene una solución para disfrutar, no solo de una temperatura regulada, sino de una intimidad total. Su estor enrollable en color blanco es un aliado fácil de combinar y translúcido. Además, vale para cualquier habitación de la casa: cocina, comedor, dormitorio, baño…. Gracias a su acabado minimalista. Esta opción cuenta con una tercera ventaja extra que jugará en favor de nuestro bolsillo: dejará pasar la luz del exterior, pero aislará la temperatura. Su instalación es muy sencilla, ya que solo necesita anclarse a techo o pared, y su limpieza solo requiere de agua y jabón. El precio del producto depende del tamaño que el cliente requiera. La opción de 90x250 centímetros asciende a 58,49 euros ya que ahora mismo se encuentra en descuento.

Además, si el estor se estropea, Leroy Merlín tiene a la venta piezas individuales que pueden actuar como recambio: un kit de montaje enrollable de 8,49 euros, cadenas enrollables de diversos tamaños, contrapesos, etc.