Pinturas Rubio es una de las tiendas de pintura con mayor trayectoria en la isla de Ibiza. Una empresa local dirigida por una familia que ha primado siempre la calidad y garantías en todos sus servicios. A día de hoy, Pinturas Rubio dispone de dos establecimientos: la gran nave situada en Can Negre y la tienda de la carretera de Sant Josep. La tienda de pinturas situada en la calle Baleares de la ciudad de Ibiza hace nueve años que no es propiedad de Pinturas Rubio, aunque algunos ibicencos y residentes siguen pensando que mantiene su tienda en la ciudad.

Dos tiendas Pinturas Rubio en Can Negre y carretera de Sant Josep

Desde sus inicios, a principios de los años 80, Pinturas Rubio destacó en Ibiza por el excelente servicio y productos que ofrecía. Su primera tienda estaba en la calle Baleares, un establecimiento que fue buque insignia de la empresa hasta 2013. En ese momento, para ofrecer mayor comodidad a sus clientes tanto por la amplitud de las instalaciones como por la facilidad de aparcamiento, la familia decidió cerrar ese local e inaugurar la tienda de la carretera de Sant Josep.

La tienda de Pinturas Rubio de la calle de Sant Josep. J.A Riera

Como consecuencia de la creciente demanda de productos y volumen de ventas, Pinturas Rubio inauguró en 2019 una nueva sede: una nave en Can Negre con 500 m2 de exposición y otros 500 de almacén para atender todas las necesidades de sus clientes. Una ubicación que permite total facilidad de aparcamiento y cuenta con un equipo que atiende y asesora a los particulares y profesionales que visitan la tienda. El horario de apertura es ininterrumpido, de 8 a 19 horas.

Pinturas Rubio no está en la ciudad de Ibiza

 En el antiguo establecimiento de la calle Baleares hoy en día hay otra tienda de pinturas, lo que genera una gran confusión a los vecinos de la zona. Este comercio ya no tiene ninguna relación con la familia Rubio. A pesar de los años transcurridos, se entiende esta confusión y falta de información por parte de los vecinos ya que el actual establecimiento mantiene el nombre Rubio en algunos rótulos (tachados con cinta) y en sus vehículos.

Pinturas Rubio, tu tienda de pinturas y bellas artes en Ibiza

Pinturas Rubio continúa evolucionando con las nuevas tendencias del sector, y ofreciendo productos adaptados a las necesidades de sus clientes particulares y profesionales. En sus tiendas se pueden encontrar todo tipo de pinturas y materiales para su aplicación, artículos de bellas artes y manualidades, y un sinfín de posibilidades de decoración para viviendas y locales.

Pinturas Rubio (Can Negre)

Más información: 971303683

Pinturas Rubio (carretera de Sant Josep)