Con el inicio del curso escolar, muchas familias incorporan a sus calendarios nuevas actividades que se convertirán en todo un reto en los próximos meses. Practicar deporte, aprender idiomas o desarrollar la vertiente más artística se convierten en nuevos propósitos que llegan como si de un nuevo año se tratara.

Para aquellos que quieran iniciarse o evolucionar en actividades relacionadas con las bellas artes, Pinturas Rubio plantea un sinfín de posibilidades en forma de materiales de diferentes tipos y calidades. Niños y mayores encuentran en esta tienda de Ibiza un auténtico escaparate donde inspirarse y dar el primer paso para realizar todo tipo de manualidades y obras de arte.

Beneficios del arte para los niños

Cada vez más niños se interesan por el arte, y las actividades extraescolares relacionadas con este ámbito están a la orden del día. Mejorar la comunicación, despertar la creatividad y la imaginación, favorecer la autoestima y desarrollar una mejor coordinación son solo algunos de los beneficios del arte para los pequeños de la casa.

Material de bellas artes y manualidades para grandes y pequeños. Pinturas Rubio

Para permitirles conocer al artista que llevan dentro, lo primero es ofrecerles el material adecuado a sus necesidades. Pinturas Rubio dispone de un gran catálogo de pinturas (decorativas, para tela, de dedos y acrílicas, entre otras), así como todo lo necesario para aplicarlas (pinceles, lienzos, blocs de dibujo...). En su tienda también se pueden encontrar rotuladores de diferentes tipos, plantillas de stencils para pintar sobre ellas y hacer figuras o pasta para modelar, entre muchos otros productos. ¿Por qué no te acercas a descubrirlos?

Bellas artes también para adultos

La oferta de productos de bellas artes y manualidades de Pinturas Rubio no se centra exclusivamente en los niños, sino que dispone también de materiales adecuados a adultos aficionados al arte o incluso para artistas profesionales. ¿Te apetece iniciarte en el mundo de la pintura al óleo sobre lienzo? ¿Quieres probar a rematar tus dibujos con acuarelas? Muchos comienzan en este mes de septiembre una época algo más relajada en la que se pueden regalar tiempo para sus aficiones o probar nuevas actividades, y el arte puede ser una de ellas.

Una variedad de pinceles en tu tienda de manualidades en Ibiza.

Una variedad de pinceles en tu tienda de manualidades en Ibiza. Pinturas Rubio

El abanico de posibilidades en cuanto a materiales es muy amplio en Pinturas Rubio: desde pinceles sencillos para iniciarse en la pintura hasta la pincelería artesanal Escoda; desde lápices básicos para dibujar hasta lapices de diferentes durezas. Y así con un sinfín de productos que sirven tanto para quienes comienzan a probar en este mundo del arte como para los más avanzados. Tengas el nivel que tengas, esta es tu tienda de bellas artes en Ibiza.

Los productos de bellas artes más destacados

Pinturas Rubio: la tienda de bellas artes de referencia en Ibiza

Pinturas Rubio: la tienda de bellas artes de referencia en Ibiza Pinturas Rubio

  • Pinturas decorativas FLEUR. Con efectos metalizados, oxidados, efecto tiza y hasta pintura de purpurina.
  • Pinturas La Pajarita. Pinturas para tela, pinturas efecto tiza (Chalk Paint), pinturas flúor, para pintar cristal… Además tiene unos packs especiales para niños perfectos para regalar y despertar su interés por el arte: pinturas para tela, flúor, multiuso o pinturas para dedos.
  • Titan Arts. Acrílicos, óleos, pinceles, y maletines de pinturas y accesorios para aficionados y más avanzados.
  • Faber Castell. Lápices específicos de diferentes durezas para dibujo y lápices de colores.
  • Pincelería artesanal Escoda. Pinceles y accesorios como jabón de aceite de oliva para pinceles.
  • Montana. Rotuladores de colores y marcadores gráficos para amantes de la ilustración.
  • Blocs de dibujo y blocs para acuarelas, acrílicos, óleos, témperas...
  • Plantillas de stencils para pintar sobre ellas y hacer figuras.
  • Pasta para modelar.
  • Caballetes y lienzos de diferentes tamaños.

Gran variedad de marcas de acuarelas y todo tipo de pinturas. Pinturas Rubio

Una tienda de pinturas con mucha historia en Ibiza

Pinturas Rubio es sinónimo de calidad y experiencia. Dos valores que avalan los más de 40 años de historia dedicados a la pintura en todas sus aplicaciones. Con un servicio enfocado al 100% en los clientes particulares y profesionales de diferentes sectores, Pinturas Rubio se ha convertido en la tienda de pinturas de referencia en Ibiza. En sus diferentes establecimientos se pueden encontrar todo tipo de pinturas, preparaciones, esmaltes, tratamientos para madera, herramientas, droguería, náutica, bellas artes y decoración.

Pinturas Rubio

Teléfono: 971303683

Correo electrónico: info@pinturasrubioibiza.es