Cuando queremos limpiar el profundidad nuestro hogar, es normal que te sientas abrumado por la gran cantidad de productos específicos que podemos llegar a acumular.

Lo cierto es que, cuando vamos al supermercado a por productos de limpieza, siempre intentando encontrar la opción que mantenga los diferentes materiales en el mejor estado posible, podemos perdernos ante la cantidad inmensa que hay.

Están los que tienen lejía, los que llevan amoniaco, otros sin lejía ni amoniaco, el que protege la madera, un multiusos, un quitagrasas... Demasiado donde elegir para que después resulte que no son eficaces y, además, demasiado caros.

Para aunar las fuerzas de las diferentes botellas y botes que tenemos para limpiar, existen algunos remedios tanto en crema como en formato líquido que se han popularizado en diferentes foros de internet donde las personas que disfrutan de la limpieza o que tienen que encargarse de ella, hablan de sus experiencias, aconsejan y comparten trucos.

Por ejemplo, hace unos días te hablábamos del jabón Beltrán, uno de toda la vida que se ha vuelto a poner de moda y que sirve para múltiples estancias de la casa.

En este caso te presentamos la piedra blanca, un producto natural hecho con arcilla blanca, jabón y carbonato de sodio con el que podrás limpiar todas las estancias de la casa como son el baño, la cocina, el suelo, los muebles... Es apto para todos los materiales y, además, no irrita la piel.

¿Cómo se usa?

Para poder hacer uso de este producto, tienes que hacerte con una esponja que no sea demasiado dura y humedecerla, a continuación añádele un poco de productos y presiona hasta conseguir espuma. Cuando ya lo tengas, pásala por la superficie o el objeto que quieras limpiar. Por último y con el resultado deseado, aclara con un trapo húmedo hasta retirar del todo el producto y sécalo.

Este producto puede encontrase en muchos supermercados por un precio desde cuatro euros o puedes obtener la marca original de forma online, que se vende por 16,95 euros el bote de 600 gramos.

Piedra blanca de limpieza Amazon

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar la manera de mantener las bayetas desinfectadas para poder limpiar, el jabón de toda la vida con el que podrás limpiar toda la casa, la fregona más famosa del mercado por su material revolucionario o el método japonés para limpiar toda la casa antes de que acabe el año.