Adiós a las alergias: el producto de Lidl con el que dormirás tranquilo y que además está de descuento

Así es como funciona

El síndrome de las piernas inquietas convierte la cama en un tormento

El síndrome de las piernas inquietas convierte la cama en un tormento / Foto de Yuris Alhumaydy en Unsplash

H. M.

Uno de los problemas que más pueden pasar factura a las personas con alergias son sin duda los ácaros en el colchón. De hecho, puede que tu alergia hacia estos bichos se manifieste en forma de síntomas de resfriado. Los ácaros pueden encontrarse en todo tipo de tejidos, también en la ropa, así que no vendría mal su desinfección de vez en cuando para sacarle todo el partido posible.

Y es que es imposible averiguar a simple vista si tu colchón, tu almohada o la ropa de cama están libres de estos microscópicos compañeros. Si quieres acabar con los ácaros de una manera natural, tan solo deberás incluir una serie de pasos en tu rutina que te ayudará a reducir su presencia. En primer lugar, ventila durante unos minutos el dormitorio, lo que ayudará a reducir el calor y la humedad de la estancia. En segundo lugar, acostúmbrate a hacer la cama; eso sí, deja primero que respiren las sábanas.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes.

El producto clave

Lidl cuenta en su lista de productos en descuento al 40% un producto para acabar con los ácaros y sus problemas. Se trata de un aspirador antiácaros que ayudará a eliminar los microbios a través de tres modos de uso:  luz UV desinfectante, aspiración y vibración.

Podrás usarlo con otras superficies como colchones y tapicerías, además de las propias camas. Además, cuenta con un depósito para almacenar los restos de polvo fácilmente desmontable.

El precio de este aspirador es de 39,99 euros debido a su descuento del 20%.