La organización en el frigorífico es una tarea casi imposible muchas veces. En algunas ocasiones nos olvidamos del hecho de que cada alimento tiene su balda, ya que no todos requieren de las mismas condiciones.

No obstante, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo así por cuestiones de espacio. Y es que los táperes requieren de un espacio adicional, ya que ocupan más que las comidas en sí. Lo bueno de estos envases es son fácilmente apilable siempre y cuando tengan un tamaño similar entre ellos.

Ojo, que los táperes no solo se convierten en un molesto enemigo dentro de la nevera. Muchas veces el problema se acumula fuera de ella, en los armarios donde solemos almacenarlos. Y es que encontrar un envase para cada cual es prácticamente imposible porque en cada ocasión encontramos una tarea distinta a la que necesitamos poner solución.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. 

El envase para todo

Para sorpresa y gusto de sus consumidores, Lidl ha alargado por varias semanas los descuentos y tiene un apartado para las rebajas de hasta un 40%. Aquí dentro es donde encontrarás precisamente este bol de cocina multifuncional que te cubrirá práctiamente todas tus necesidades. De esta manera, podrás cocer algún alimento, guardar la pasta cocinada, mantener caliente un alimento, etc.

Para cocer alimentos, por ejemplo, tan solo tendrás que verter agua hirviendo en su interior y dejarla reposar junto a los alimentos que queramos. Además, trae consigo una tapa para mantener la temperatura de los alimentos y un escurridor extraíble para  escurrir el líquido de los ingredientes.

Cada set incluye tres unidades por un precio de 3,99 euros.