El plato de Hacendado que sorprende a los clientes

Un plato que arrasa en el mundo

Manuel Riu

El kebab es uno de los platos favoritos de muchos españoles y una de las opciones más solicitadas a la hora de pedir comida a casa. Eso sí, también puedes prepararlo de una forma casera gracias a uno de los productos estrella de Mercadona.

La palabra “kebab” viene del árabe, idioma en el que significa “carne asada en espeto”. Con el tiempo, se ha convertido en una de las comidas más internacionales. Por supuesto, también en España ha alcanzado una gran popularidad.

Aunque existen diferentes recetas, la carne es uno de los ingredientes principales de su relleno, combinada con verduras y hortalizas.

Ya tienes disponible en tu tienda de Mercadona el nuevo Relleno de Kebab elaborado con carne de pollo.

El Relleno de Kebab de Mercadona lo puedes adquirir en paquetes de 300 gramos, ideales para compartir con amigos o familiares.

Como el producto está congelado, es recomendable conservarlo a una temperatura inferior a -18ºC. Además, prepararlo es muy sencillo y rápido. Tan solo deberemos saltear el contenido en una sartén con un poco de aceite, durante 6 minutos a fuego medio-fuerte removiendo continuamente.

Luego tú eliges cómo disfrutar del Relleno de Kebab de Mercadona y su deliciosa carne de pollo. Te recomendamos dos opciones:

  • Puedes hacer tu propio kebab con pan de pita. Añade lechuga cortada en juliana, el Relleno de Kebab y salsa de yogur. Así obtendrás el auténtico sabor de la comida turca preparado en muy pocos minutos.
  • Si lo prefieres, también puedes disfrutar de su intenso sabor en un plato, acompañando la comida con un poco de arroz, ensalada y/o patatas fritas.

Con estas combinaciones o cualquier otro modo de presentación que prefieras, disfruta del nuevo Relleno de Kebab de Mercadona y descubre el intenso sabor que te ofrece la cocina turca de una forma muy fácil y rápida de preparar.

El alimento integral de Mercadona para cocinar unas fajitas con las que perder peso

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha vuelto a dar en el clavo con uno de sus productos.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras apostar por la harina 100% integral a finales de 2019 en sus ‘Tortillas 100% Integrales’ de Hacendado, consolida dicho producto y aumenta en un 45% sus ventas. Las Tortillas 100% Integrales de Mercadona, caracterizadas por su versatilidad y que se utiliza tanto para preparar fajitas y burritos, como base de pizza, o bien, como snack para dippear, es elaborado por el Proveedor Totaler Delibreads en sus instalaciones de Llíria (Valencia), cuentan desde la propia compañía.