El ambiente

300 aficionados apoyarán a la UD Ibiza en el Johan Cruyff ante el Barça Atlétic

La UD Ibiza se desplaza hoy a la Ciudad Condal donde estará arropada por los suyos

Imagen del equipo y la afición celeste en el Estadi Balear. | UDI

Imagen del equipo y la afición celeste en el Estadi Balear. | UDI

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

La UD Ibiza estará muy bien acompañada este sábado en el estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Según informó ayer el club celeste, una vez cerrado el plazo de compra de entradas para el partido de vuelta de semifinales del play-off contra el Barça Atlètic, se estima que haya más de 300 aficionados celestes apoyando al equipo en el coliseo azulgrana.

La suma incluye las entradas adquiridas en las taquillas del Palladium Can Misses, las conseguidas a través del club local y las entradas de cortesía que el FC Barcelona ha puesto ha disposición de la UD Ibiza.

Mientras tanto, la plantilla celeste se ejercitará a las órdenes de Onésimo este viernes a primera hora de la mañana. Después de realizar una comida en el estadio, la expedición pondrá rumbo al aeropuerto de es Codolar para coger el vuelo de las 15 horas hacia Barcelona.

En la ciudad Condal les esperará el autobús oficial de Dipesa Group, que se encargará de llevar a la expedición ibicenca hasta el hotel de concentración.

Una vez finalizado el encuentro, el equipo pernoctará en Barcelona para coger a la mañana siguiente uno de los primeros vuelos en dirección a Ibiza. Está previsto que el equipo entrene a su llegada a las instalaciones del Palladium Can Misses, incluso en el caso de caer eliminados.