El nuevo fichaje de la UD Ibiza completa su primera sesión en Can Misses

Arturo Molina ya entrena a las órdenes de Guillermo Fernández Romo

Arturo Molina, sonriente hoy durante su primer entrenamiento con la UD Ibiza

Arturo Molina, sonriente hoy durante su primer entrenamiento con la UD Ibiza / UD Ibiza

Arturo Molina ha completado este miércoles su primera sesión de entrenamientos con la UD Ibza en el regreso de los celestes al césped del anexo de Can Misses.

El club ibicenco anunció ayer la incorporación del centrocampista murciano y hoy ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en el coliseo celeste, donde podría debutar este domingo en el encuentro que les enfrentará con el Recreativo Granada (12 horas), correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en el grupo 2 de Primera RFEF.

Arturo Molina se ha sometido al tradicional paseíllo de collejas a cargo de sus compañeros, que le han recibido con los brazos abiertos en una ilusionante campaña donde pugnan por el ascenso directo a Segunda División. Algo que Arturo ya logró precisamente a las órdenes de Fernández Romo en el Racing de Santander el ejercicio 2021-22. Allí también aterrizó en el mercado de invierno, en enero de 2022, completando con los cántabros en la segunda vuelta 16 partidos, 14 de ellos como titular, en los que anotó un gol. En el Racing Club de Romo también coincidió con futbolistas como Fausto Tienza, Una Medina, Cedric y Bobadilla, por lo que se espera que tenga una rápida adaptación al vestuario celeste.

En lo deportivo, Fernández Romo recupera para el choque de este domingo a Álex Gallar y Roberto Olabe tras cumplir ambos un partido de sanción frente al Intercity por acumulación de amarillas. De cara al próximo encuentro están apercibidos Tienza y Javi Jiménez.