Fútbol - Primera RFEF

La UD Ibiza apela al fortín de Can Misses para seguir invicta y sumar otra victoria

La plantilla celeste se prepara ya para recibir este domingo (12.00 horas) en Can Misses al Linares Deportivo, un rival que tiene a tres puntos de distancia y frente al que espera regresar a la senda de los triunfos para seguir impulsándose hacia lo más alto de la tabla

Once del equipo ibicenco que saltó este domingo a jugar en el feudo del Atlético de Madrid B.

Once del equipo ibicenco que saltó este domingo a jugar en el feudo del Atlético de Madrid B. / UD Ibiza

La plantilla de la UD Ibiza se prepara ya para recibir este domingo (12.00 horas) en Can Misses al Linares Deportivo en la sexta jornada de liga del Grupo-2 de la Primera RFEF. Los de Guillermo Fernández Romo, que regresaron este martes a los entrenamientos, confían en poder compensar el empate (1-1) cosechado frente al Atlético de Madrid B con un nuevo triunfo en casa que les siga impulsando hacia lo más alto de la tabla de clasificación, dado que el reparto de puntos con el filial atlético no fue del agrado de los isleños.

El reto de los celestes para este domingo no es vano, ya que el conjunto ibicenco, pendiente aún de jugar en la isla contra el Real Murcia su partido aplazado, ocupa a día de hoy el quinto puesto de la tabla con 10 puntos, a tres del Castellón, el actual líder de la clasificación, aunque empatado a 13 puntos con el Ceuta, a los que quiere seguir teniendo vigilados en corto y a su alcance.

Además, no muy lejos del equipo celeste se halla el Linares Deportivo, que marcha en el noveno lugar con 7 puntos, lo que le convierte en un rival a batir obligatoriamente y al que distanciar aún más en la clasificación.

El plantel de la UD Ibiza, que es uno de los cuarto únicos equipos de la competición que continúa sin conocer lo que es una derrota en el Grupo-2, junto con el Castellón, el Ceuta y el Algeciras, es consciente de la importancia que tiene seguir conservando el cartel de equipo invicto, puesto que las buenas sensaciones y la dinámica al alza que mantiene el bloque celeste serán fundamentales para no perder pie en la carrera como candidato al ascenso.

Frente a frente, la UD Ibiza tendrá a un oponente que cuenta en su haber con dos victorias, un empate y dos derrotas, con un balance de 3 goles a favor y 3 en contra.

Como visitante, el Linares Deportivo acumula una derrota, ante el Mérida (1-0), y una victoria, frente al Córdoba CF (0-1).

Suscríbete para seguir leyendo