Javier Serrano, del Atlético de Madrid, cedido a la UD Ibiza

El club celeste lo ha hecho oficial en la tarde de este martes

El futbolista Javier Serrano.

El futbolista Javier Serrano. / UD Ibiza.

Redacción/T.E.

El mediocentro Javier Serrano, de 20 años de edad, es el nuevo fichaje de la UD Ibiza, tal y como ha confirmado el club celeste a última hora de la tarde de este martes: "Nuestro club y el Atlético de Madrid, equipo al que pertenece el jugador, han alcanzado un acuerdo para que el futbolista forme parte de nuestra primera plantilla hasta el final de la actual temporada". El futbolista llega en calidad de cedido.

Serrano (2003) es un futbolista madrileño que acostumbra a jugar como mediocentro. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se marchó cedido al CD Mirandés a principio de esta temporada, club donde ha disputado un total de nueve encuentros.

En el Atlético de Madrid llegó a debutar con el primer equipo y tuvo continuidad en forma de minutos durante varios encuentros. El primero de ellos fue en un partido de Champions League frente al Liverpool en el año 2021, tal y como recuerda la UD en un comunicado de prensa al respecto.

Javi Serrano ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, siendo elegido para formar parte de la selección Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-19.

También hoy martes, el club ibicenco ha oficializado el fichaje del centrocampista Williams Alarcón.