Desahucio Isabel Pantoja: "Un sufrimiento muy grande"

Ahogada por las deudas millonarias y desesperada por conseguir dinero como sea para solucionar sus acuciantes problemas económicos, Isabel Pantoja ha tomado una decisión

Desahucio Isabel Pantoja: "Un sufrimiento muy grande"

Desahucio Isabel Pantoja: "Un sufrimiento muy grande"

Alejado de los focos y de las polémicas que hace tiempo formaban parte de su día a día, Kiko Rivera se mantiene al margen de las informaciones sobre el complicado momento que atraviesa su madre, Isabel Pantoja.

Según han publicado diferentes medios de comunicación, los problemas económicos de la tonadillera son tan acuciantes que, además de destinar todo lo que ingrese por los conciertos que dará durante los próximos meses en ciudades como Barcelona, Bilbao o Madrid a pagar su deuda con Hacienda, ha decidido poner a la venta todas sus propiedades para intentar solucionar su delicada situación.

Esto incluye no solo Cantora, sino también los pisos que posee en Sevilla y en los que actualmente residen su hermano Juan Pantoja -con el que ha roto su relación tras decirle que abandone la vivienda antes de diciembre-, y su 'cuñada' Junko, viuda de Bernardo Pantoja, muy afectada por las amenazas de la cantante de 'desahuciarla' del que ha sido su hogar en los últimos años.

Un tema sobre el que le hemos preguntado a Irene Rosales, que dejando clara la postura de Kiko al respecto, se ha desmarcado completamente de los problemas económicos de la folclórica: "No sé nada, lo siento" ha asegurado la sevillana, dejando en el aire si al DJ le gustaría llegar a algún tipo de acuerdo con su madre para no tener que deshacerse de Cantora.

Coincidiendo con el 11º cumpleaños de Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, Irene se ha pronunciado sobre el concurso que está haciendo la modelo en 'Gran Hermano VIP', donde ha hablado de la buena relación que tiene tanto con ella como con su marido. "Algo hemos visto, lo hemos seguido y la apoyamos mucho. Ojalá llegue a la final y que gane si puede ser, sí" ha apuntado con una sonrisa, confirmando así quién es su favorita a hacerse con el reality.

TardeAR tiene la la exclusiva de deshaucio

Ahogada por las deudas millonarias y desesperada por conseguir dinero como sea para solucionar sus acuciantes problemas económicos, Isabel Pantoja ha tomado una decisión. Y es que no le basta con el acuerdo al que ha llegado con Hacienda -presentando como aval y garantía de pago los conciertos que ofrecerá en los próximos meses en ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao- ya que la situación es tan grave que se ha visto obligada a desprenderse de todo su patrimonio.

Además de Cantora, la tonadillera tiene intención de poner a la venta todas sus propiedades, entre las que se encuentran la casa de El Rocío, un ático en Fuengirola y dos pisos en Sevilla que le están trayendo más de un quebradero de cabeza.

El primero, situado en el la zona de los Remedios, es donde reside su hermano Juan Pantoja con su pareja, con el que ha roto toda relación después de exigirle que abandone la vivienda -donde vive hace años- antes de diciembre para poder sacarlo al mercado.

Y el segundo es el piso en El Tardón, Triana, donde vivía su hermano Bernardo Pantoja -fallecido el 25 de noviembre de 2022- y donde continúa su viuda, Junko. A la japonesa le habría ofrecido Isabel la posibilidad de solicitar un alquiler social, porque su pensión es muy baja, o quedarse con el apartamento siempre y cuando pague por él.

Sin embargo, Junko habría contactado con una abogada y ésta le habría dicho que no se mueva de la casa, que supuestamente -y a pesar de que la pagó la cantante- estaría a nombre de su madre, doña Ana Martín, por lo que tras su muerte en 2021 habría pasado a ser propiedad de sus cuatro hijos por igual: Isabel, Juan, Agustín y Bernardo.

De ahí que la viuda del padre de Anabel Pantoja no quiera abandonar el piso, aunque la intención de la tonadillera -que es su verdadera dueña- es que lo desaloje antes del próximo mes para ponerlo a la venta junto al resto de sus propiedades.

Una información sobre la que Junko prefiere no hacer declaraciones, evitando confirmar o desmentir si es cierto que Isabel pretende desalojarla de la que es su casa hace años. Muy seria, la japonesa ha hecho aspavientos al ver a las cámaras y, guardando silencio, ha apurado el paso hasta el piso de la cantante de 'Marinero de luces' en el que, por cierto, sigue viviendo a día de hoy.

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 25985900


Varnish cache server