Bombazo, Alba Carrillo vuelve a Telecinco: "Inteligente y buena madre"

La colaboradora fue despedida de forma fulminante del extinto programa "Ya es mediodía"

Bombazo, Alba Carrillo vuelve a Telecinco: "Inteligente y buena madre"

Bombazo, Alba Carrillo vuelve a Telecinco: "Inteligente y buena madre"

R. P.

Desde que Alba Carrillo fue despedida de forma fulminante del extinto programa "Ya es mediodía", parecía que la relación entre la colaboradora y Telecinco se había roto del todo. Sin embargo, y de forma sorpresiva, Alba Carrillo ha vuelto a la cadena de Mediaset: "Inteligente y buena madre".

Eso sí, no ha sido un regreso al uso, sino que han hablado de ella en el directo de GHVIP. Y es que la colaboradora tiene unos estrechos lazos con una de las participantes del reality, concretamente con Marta Castro. Y es que las dos comparten al padre de sus hijos, Fonsi Nieto. Y es más, ambas tienen muy buena relación, sobre todo porque sus hijos, al fin y al cabo, son hermanos.

Ya lo hizo la propia Alba Carrillo cuando comenzó el concurso, hablando maravillas de Marta, y ahora se la devuelve Marta dentro del concurso, asegurando que la colaboradora "es una persona inteligente y buena madre". Este gesto ha sido agradecido por la propia Alba Carrillo, que ha compartido en sus redes el vídeo del momento y asegura que "no hay mejor halago".

Supermodelo

Alba Carrillo, nacida en Madrid en 1986, emergió en el escenario público en 2007 gracias a su participación en el programa "Supermodelo", donde logró un destacado cuarto puesto. Este certamen marcó un punto de inflexión en su vida, abriéndole las puertas tanto al mundo de la moda como a la televisión.

Tras su exitoso paso por "Supermodelo", Alba Carrillo se aventuró en el mundo de la televisión, donde su presencia se hizo notable en una serie de programas. Inicialmente, desempeñó un papel como colaboradora en "Amigas y Conocidas" y, posteriormente, la audiencia la pudo seguir en programas televisivos icónicos como "Hable con Ellas", "Deluxe", "Sálvame" y "Mujeres y Hombres y Viceversa". Su versatilidad como figura mediática se manifestó en su capacidad para involucrarse en diversos formatos de entretenimiento.

No obstante, la vida personal de Alba Carrillo también ha sido objeto de interés y debate público. A lo largo de los años, ha mantenido relaciones sentimentales con varias personalidades famosas, lo que ha atraído la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general. Entre sus exparejas destacadas se encuentran nombres como Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa y José Antonio Canales Rivera. En 2011, Carrillo tuvo un hijo con Fonsi Nieto, al que llamaron Lucas, y quien hoy en día cuenta con once años de edad.

La trayectoria de Alba Carrillo se caracteriza por su incursión en el mundo de la moda, su versatilidad en la televisión y su vida amorosa con figuras públicas, aspectos que han contribuido a su reconocimiento y notoriedad en la esfera mediática. Su historia es un ejemplo de cómo la participación en programas de telerrealidad puede abrir oportunidades en diversos ámbitos de la industria del entretenimiento.

GHVIP

Gran Hermano VIP, también conocido como GH VIP, es una versión del popular programa de telerrealidad "Gran Hermano" adaptada para celebridades y personalidades públicas. Este programa ha sido un éxito desde su debut en 2004 y ha continuado cautivando a la audiencia durante varias temporadas.

GH VIP sigue el formato principal de "Gran Hermano", donde un grupo de participantes (en este caso, celebridades) comparte una casa y es monitoreado las 24 horas del día por cámaras. Los concursantes deben enfrentar desafíos y convivir juntos mientras son grabados, lo que da lugar a situaciones emocionales y conflictos que mantienen a los espectadores cautivados.

El atractivo de GH VIP radica en la oportunidad de ver a personalidades famosas en situaciones cotidianas, lo que revela aspectos inéditos de sus vidas y personalidades. La dinámica del programa, que incluye eliminaciones semanales basadas en el voto del público, genera un alto grado de interacción y participación del espectador. GH VIP ha tenido varias ediciones exitosas, convirtiéndose en un fenómeno de la televisión española y en un formato exportado a otros países.