Preocupación por la salud de Cristina Pedroche tras ver lo que se encontró al salir de la ducha: "Estoy nerviosa"

La colaboradora de televisión lo contó todo en sus redes sociales

Preocupación por la salud de Cristina Pedroche tras ver lo que se encontró al salir de la ducha: "Estoy nerviosa"

Preocupación por la salud de Cristina Pedroche tras ver lo que se encontró al salir de la ducha: "Estoy nerviosa"

R. P.

Los seguidores de Cristina Pedroche han mostrado su preocupación por el estado de salud de la colaboradora tras ver lo que se encontró al salir de la ducha. Fue la propia Pedroche quien lo contó todo en sus redes sociales: "Estoy nerviosa".

Y es que, aunque todo el mundo suele perder pelo en la ducha, lo que se encontró la colaboradora de televisión fue un buen matojo de pelo. Tanto que se asustó, preguntándose si sería exagerado comentarlo. Tal y como le habían informado, es normal la pérdida de cabello en el postparto, porque "las hormonas están volviendo a su sitio". También lo achacó al nerviosismo que le provoca volver a trabajar.

Aún así, la Pedroche mostró cómo la habían dejado tras pasar por peluquería en la televisión, dando cuenta de que no se le notaba nada la pérdida de cabello.

Cristina Pedroche comenzó su trayectoria laboral como modelo tras unirse a una destacada agencia de modelos y actores. Allí, posó para catálogos y revistas de renombre, además de protagonizar anuncios publicitarios para marcas destacadas como Movistar y Tampax, entre otras. Al mismo tiempo, hizo una breve aparición en una escena de la popular serie "Yo soy Bea" y fue seleccionada para realizar una breve intervención en "Sin tetas no hay paraíso", donde desempeñó el papel de una de las chicas de compañía. Estas oportunidades se presentaron en el año 2009. Asimismo, en ese mismo año, debutó como reportera en el canal de videojuegos EATV, perteneciente al estudio Electronic Arts. Este fue su primer paso en el mundo de la televisión.

Salto a la fama

No obstante, su consolidación en el mundo de la televisión y su verdadero salto a la fama ocurrieron en 2010, cuando fue fichada por el programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro se produjo después de un riguroso proceso de selección que la llevó a reemplazar a Pilar Rubio como reportera en el programa. Su participación en "Sé lo que hicisteis..." se prolongó hasta la finalización del programa en La Sexta, que ocurrió en 2011. A partir de agosto de 2011, asumió una tarea similar en "Otra Movida", un programa emitido en Neox, donde permaneció hasta junio de 2012. Durante estos años, su carisma y talento la llevaron a destacar en el mundo del espectáculo, al punto de ocupar las portadas de prestigiosas publicaciones como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, optó por un nuevo desafío y se aventuró en la radio al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada", presentado por Dani Mateo de Los 40 Principales. A partir de noviembre, comenzó a contribuir con una sección en el programa "Anda Ya", que también formaba parte de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia constante en Twitter la catapultó a convertirse en la primera mujer española en alcanzar el millón de seguidores en la plataforma de redes sociales. Al cierre de ese mismo año, Pedroche regresó a La Sexta para sumarse al programa diario de sobremesa "Zapeando", bajo la conducción de Frank Blanco.

En febrero de 2014, llevó a cabo una destacada aparición en un episodio de la séptima temporada de la serie "La que se avecina". Asimismo, en marzo de ese año, hizo una participación especial en un episodio de "Aída". Más adelante, en octubre del mismo año, se embarcó en dos capítulos de la sexta temporada de la serie "Águila Roja", en el papel de Juana Sánchez, una prima de la Marquesa de Santillana, Miryam Gallego. La participación en esta serie se había grabado un año antes de su estreno. Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, tuvo el honor de presentar la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, junto a Anna Simon y Miki Nadal. También colaboró en el programa de Antena 3 "Los viernes al show" desde el 10 de octubre de 2014 hasta el 19 de diciembre de 2014, donde compartió escenario con Arturo Valls y Manel Fuentes.

Contrato de larga duración

En diciembre de 2014, firmó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un hito en su carrera. En su debut como presentadora de las campanadas de Nochevieja de 2014 en La Sexta, Pedroche generó una gran polémica al lucir un vestido transparente negro de Charo Ruiz que generó numerosos comentarios y opiniones divididas. El 20 de marzo de 2015, se tomó un receso temporal en el programa "Zapeando", en el que había participado desde 2013, para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. Este formato también condujo en La Sexta en 2016.

El 31 de diciembre de 2015 y de 2016, tuvo la distinción de presentar por segunda y tercera vez consecutiva los programas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid a través de Antena 3. En ambas ocasiones, deslumbró con vestidos de transparencias de la firma Pronovias. En 2016, regresó temporalmente de su participación en "Zapeando" para grabar una nueva edición de "Pekín Express" en Antena 3. En octubre de 2016, hizo una aparición en la primera gala de la quinta edición del programa "Tu cara me suena", donde imitó a Jennifer Lopez. También participó en la tercera grabación del programa "1, 2, 3... hipnotízame", junto a otros rostros populares de la televisión, como Mario Vaquerizo y Lorena Castell, entre otros. El programa se emitió el 4 de enero de 2017.

Durante el primer trimestre de 2017, asumió la presentación de una nueva edición del talent show "Tu sí que vales", que fue relanzado en La Sexta con el nombre "Tú sí que sí". Sus compañeros en el programa incluyeron a Silvia Abril, al coreógrafo Rafa Méndez y a la cantante Soraya, quienes formaron parte del jurado. Entre mayo y julio de 2017, estuvo al frente del programa de reportajes "Dentro de...". En junio de 2017, Pedroche se aventuró en el mundo de la moda al debutar como modelo de pasarela para la firma canaria Calima SW, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente, en noviembre del mismo año, desfiló en la pasarela nacional de Women'secret. En ese año, también participó en la cuarta temporada del programa "Me resbala", junto a cómicos como Anabel Alonso, Edu Soto y Miki Nadal, entre otros. El programa se emitió el 4 de agosto de 2017.

Renovación

A finales de 2018, Pedroche renovó su contrato de larga duración con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, nuevamente presentó junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, sorprendiendo con un traje diseñado por Marta Rota que incluía una escultura de vidrio reciclado y recubierto con pan de oro, junto a una falda larga negra y guantes negros. En septiembre de 2019, comenzó a colaborar en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, Pedroche volvió a presentar las campanadas desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, por quinta vez, en la llegada del año 2020. En esta ocasión, lució un llamativo diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla, en un emotivo homenaje a los confinados durante el primer año de la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió el papel de presentadora en la adaptación española de "Love Island", un exitoso reality show que llegaba por primera vez a España desde otros países. Para la Nochevieja de 2021, nuevamente presentó las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. En esta ocasión, Pedroche optó por un vestido metalizado de 30 años de antigüedad diseñado por el fallecido Manuel Piña y recuperado de su museo. El vestuario incluyó un casco que cubría su cabeza, lo que generó asombro y entusiasmo entre el público.

El 31 de diciembre de 2022, repitió la experiencia de presentar las campanadas junto con Alberto Chicote. Esta colaboración les llevó a ser líderes de audiencia por segundo año consecutivo en este emocionante evento televisivo.