Marta Riesco se atreve con un invitado de El Hormiguero: este es su nuevo interés romántico

Esta ha sido la atrevida propuesta de la influencer

Marta Riesco se atreve con un invitado de El Hormiguero: este es su nuevo interés romántico

Marta Riesco se atreve con un invitado de El Hormiguero: este es su nuevo interés romántico

R. P.

Es bien sabido que Marta Riesco nunca se corta un pelo a la hora de hablar de sus conquistas. La influencer acude cada poco a sus seguidores para informarles como ya es costumbre acerca de sus romances, flechazos o

intereses amorosos sin ningún tipo de filtro.

Tanto es así que hace bien poco tuvo una cita con un ex participante de La Isla de las Tentaciones, Alejandro, después de que los seguidores de la influencer hicieran de cupido para emparejarles.

Ambos personajes públicos acudieron juntos a tener una cita romántica en un restaurante de lujo y desde entonces no se sabe nada más.

Riesco está en ese punto vital en el que quiere disfrutar de la vida

y no privarse de conocer a nadie.

Sus últimas historias han ido todas al hilo de la conversación que Riesco ya había colgado durante la tarde. La influencer está intentando aficionarse al boxeo y mantener un hábito saludable con él, aunque le está contando un poco. No obstante,

esta vez consiguió vencer a la pereza

y después de echarse un rato a dormir de la siesta "se puso mona" para ir al gimnasio.

No eligió un buen horario, al parecer, ya que todos los chicos que le gustaban a la influencer habían acudido a la sesión de las siete y ella había acudido a las ocho. "Un fallo de cálculo", se lamentó.

Después de un duro entrenamiento,

Marta Riesco

se marchó a casa a descansar. Desde la comodidad de su sofá tuvo otro flechazo después de poner El Hormiguero. "Vamos a ver, este hombre ¿dónde entrena? Para ir a probar ese gimnasio", comentó Riesco después de enfocar a la pantalla de la televisión durane un rato.

Nueva ilusión de Riesco

Sin embargo, Riesco no decepcionó y llegó con novedades tan solo unos minutos después. "Están pasando cosas",

adelantó la influencer

. Según parece, una seguidora le escribió que ella conocía al que ese día era el invitado de El Hormiguero "porque iban juntos al colegio".

El entrevistado por Pablo Motos en esta ocasión no era otro que el luchador profesional de artes marciales mixtas  Ilia Topuria. "He tenido que preguntarle un par de cosas básicas", compartió Riesco. Tras mostrar las capturas de pantalla de la conversación entre ambas sus seguidores también descubrieron las preguntas indiscretas que le había lanzado Marta a sus seguidores: "¿Y pudiste estudiar teniéndole de compañero?; "¿Estudiaste?" ;"Cuando iba a clase, ¿le dejábais notitas?".

Después de una descripción exhaustiva de sus seguidora sobre cómo era en el colegio, la influencer no volvió a comentar nada más al respecto.

Marta Riesco tiene una nueva ilusión. La influencer continúa con su frenética actividad en las redes sociales, y ha demostrado que está dispuesta 

a contarlo casi todo

 de su vida en las mismas. Necesita informar, comunicar, opinar y, como no, también presumir de vez en cuando. Sentirse escuchada por sus seguidores. Pero lo cierto es que a la que fuera reportera y periodista de Telecinco, y exnovia de 

Antonio David Flores

, le da igual ya el qué dirán y el debate que puedan generar sus palabras.

Marta Riesco está demostrando que no se piensa cortar a la hora de narrar sus vivencias e historias. Ahora, la creadora de contenido se encuentra inmersa en la rutina, aunque esto no le impide disfrutar y darse la oportunidad de conocer nuevas pasiones.