El regreso de un concursante de Pasapalabra con advertencia incluida a su rival: "Estate atento"

Este ha sido el mensaje que ha querido mandarle a través de redes

El regreso de un concursante de Pasapalabra con advertencia incluida a su rival: "Estate atento"

El regreso de un concursante de Pasapalabra con advertencia incluida a su rival: "Estate atento"

Valeria Montero

Pasapalabra continúa escribiendo su historia en la televisión a base de participaciones de renombre. El programa que ya lleva un tiempo dirigiendo Roberto Leal cuenta principalmente con dos protagonistas que se ven las caras programa tras programa. Los asientos laterales, sin embargo, solo se ocupan de manera temporal.

Por los equipos naranja y azul han pasado decenas de personaje, aunque alguno parece cogerle el gusto al formato y vuelve de manera bastante frecuente. Eso sí, no lo hacen de manera gratuita; su paso por el programa les supone un ingreso de entre 1000 y 3000 euros.

Esta semana le toca el turno de participar en el concurso más famoso de Antena 3 a un colega de profesión de Roberto Leal. Mientras Leal conquistaba los formatos de entretenimiento cautivando a la audiencia de Operación Triunfo, Gonzo captaba todas las miradas después de heredar el programa de Jordi Évole, Salvados.

La cara visible de los programas perodísticos más aclamados de La Sexta acude una vez más al plató de Pasapalabra. La última fue aproximadamente por estas fechas el año pasado coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Salvados. Este año, el motivo de su visita a Leal y el resto de sus compañeros es el mismo.

"Cada inicio de temporada, ¿no?", preguntó el presentador en pleno programa al periodista, tal y como ha mostrado Gonzo a través de su cuenta de Twitter en un fragmento de vídeo muy corto.

Gonzo lanza el guante

Parece que Gonzo tiene ganas de volver a competir por los segundos adicionales para el equipo azul, en este caso. A través de redes ha querido mandarle un mensaje al que será su homólogo en el equipo naranja.

Dice el concursante que a pocas horas de la emisión del programa "ya empieza a notar nervios", pero esto no hace que le tiemble el pulso. Su rival no es otro que Luis Piedraíta, el mediático mago que ha repartido trucos de magia ya por gran cantidad de platós televisivos.

Su mensaje ha sido contundente: "Estate atento, que con las cartas irás muy rápido, pero con el pulsador no hay quien me gane".

El regreso de Salvados

Salvados volvió a la parrilla televisiva hace dos semanas abordando los abusos de los Jesuítas. Este primer programa de la temporada fue muy sonado, sobre todo porque el periodista cogió el rol de protagonista junto a un par de ex compañeros para hablar de sus experiencias en un colegio de este tipo.

Aquel programa consiguió un 6.9% de cuota y 880.000 espectadores en el prime time. Aquel programa llevó el nombre de Jesuitas 87 y se convirtió en el programa más visto del día en La Sexta.