Marta Riesco, muy enfada tras su nuevo revés sentimental: "No me gustó lo que hizo, le he bloqueado"

Marta Riesco, muy enfada tras su nuevo revés sentimental: "No me gustó lo que hizo, le he bloqueado"

Marta Riesco, muy enfada tras su nuevo revés sentimental: "No me gustó lo que hizo, le he bloqueado"

M. R.

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Pero la reportera es de esas personas que sabe mirar hacia adelante y se recicló profesionalmente. Ahora, tiene una intensa vida como influencer. Cada día gana más seguidores con sus publicaciones en las que muestra todos los aspectos de su vida.

Sus divertidos vídeos en el feed, así como sus stories conquistan a miles de seguidores que se muestran encantados con la forma de ser de la reportera.

En ellos cuenta su día a día y todas las cosas "surrealistas que le ocurren". El último de sus stories no es para menos. Marta Riesco cuenta a sus seguidores que se le ha estropeado el coche y que de la impotencia y el calor le ha dado un ataque de ansiedad. Un joven que pasaba por allí le ha echado una mano y le ha intentado a ayudar a arrancar el coche mientras su madre, desde su casa, se ponía en contacto con la grúa. El chico resulta que es conocido de Adrián, el entrenador personal de Riesco y juntos se han ido a tomar algo y a charlar para que a Marta se le pasase el agobio, tal y como ha narrado la propia reportera en Instagram. Hablando De todo un poco, el chico le ha enseñado una casa que se está haciendo y, en el salón, Riesco ha podido ver un vinilo en el que se lee la frase "Nunca llueve enteramente", que aparece en la película "El Cuervo". Una frase que taL y como ha comentado Marta ella utiliza mucho y ha puesto en algún post. "Me he quedado como hostia que fuerte", declaraba ella a sus miles de seguidores.

Bien, pues parece que esta historia ha terminado peor de lo que acontecía. En sus stories de Instagram la Riesco ha explicado a sus seguidores cómo está su situación sentimental. En el caso del "rescatador" la cosa no acabó bien dado que él "retuitéo en su Intsgaram el mensaje de uno de sus haters", razón por la que ella lo bloqueó.