Makoke se desahoga y cuenta lo que llevaba años callando sobre Kiko Matamoros: "No me hace daño"

La exmujer del tertuliano explota en 'Vaya vacaciones'

Makoke se desahoga y cuenta lo que llevaba años callando sobre Kiko Matamoros: "No me hace daño"

Makoke se desahoga y cuenta lo que llevaba años callando sobre Kiko Matamoros: "No me hace daño"

F.L.

Después de meses hablando de la que sería sin duda la boda del año para el Universo 'Sálvame', por fin Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el 'Sí, quiero' en compañía de todos sus seres queridos. Esta mañana hemos podido ver las bonitas palabras que el colaborador le dedicaba a su prometida, reflejando así la emoción que sentía al ver que había llegado el día más esperado.

Desde las 16:30h de la tarde han estado llegando invitados a la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la expectación que ha creado esta boda en el barrio de la capital, ya que muchos se han sentado en frente de la entrada para no perderse ni un solo detalle.

Como ya pudimos dar en exclusiva, Kiko y Marta han decorado la iglesia con flores muy coloridas, con una gran alfombra roja y también en la entrada. Además, los novios han planificado también su salida y han dejado en la puerta dos cestos enormes con pétalos para que cuando los dos tortolitos salgan ya convertidos en 'marido y mujer' se los tiren todos los invitados.

El primer rostro conocido en llegar ha sido Chelo García Cortés, que lo hacía sin la presencia de su mujer, Marta, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la colaboradora, que ha tenido durante muchos años duros enfrentamientos con Matamoros, parece que ha conseguido tener una buena sintonía con él en los últimos años... tanto, que han contado con ella para este gran día.

Makoke se confiesa

La que en su día estuviera casada con Kiko Matamoros se ha convertido en una de las concursantes del 'Vaya vacaciones'. Durante su participación en el reality la malagueña recibió una inseprada sorpresa de manos de un dron que le hizo llegar unas significativas instantáneas. Las fotos de la boda entre su exmarido y Marta López Álamo parecieron no levantar ningún tipo de resquemor en la concursante. "Estan muy guapos", indicaba la exmodelo. Sin embago, el detalle que Makoke no pasó por alto fue el que el enlace se hubiera celebrado por la iglesia. “No me hace daño, me la suda”, aseguraba Makoke. Eso sí, aclaraba que ella tuvo que casarse por lo civil y que la anterior boda de Kiko tampoco fue por la Iglesia: “Era súper ateo, no pude ni bautizar a mi hija”.

TEMAS