Golpe de efecto de Telecinco para paliar sus malos resultados: Tamara Falcó, Miguel Bosé y Ana Obregón son sus tres flamantes fichajes

La cadena de Mediaset ya prepara la nueva temporada

Golpe de efecto de Telecinco para paliar sus malos resultados: Tamara Falcó, Miguel Bosé y Ana Obregón son sus tres flamantes fichajes

Golpe de efecto de Telecinco para paliar sus malos resultados: Tamara Falcó, Miguel Bosé y Ana Obregón son sus tres flamantes fichajes

F.L.

Y más cambios en Telecinco. La cadena prepara su parrilla de verano, en la que espera poder remontar la baja audiencia que ha cosechado en verano, pero parece que su competencia, Antena3, un peso pesado de la televisión actual, sigue con su estrategia de fichajes para reforzar sus programas.

El último, tal y como ha confrimado el medio especializado en televisión Algo Pasa, es Miquel Valls, que abandona Unicorn Content y Mediaset "tras 9 años y ficha por Atresmedia para copresentar un renovado 'Espejo Público' junto a Susanna Griso. Miquel Valls es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, como reportero ha cubierto todo tipo de temas de actualidad en Catalunya para 'El programa de Ana Rosa´, pero también ha hecho crónicas para otros programas de Mediaset cuando ha hecho falta. Lleva la profesión en la sangre y ha trabajado de manera incansable para llegar donde se encuentra actualmente. Aun apostando por su carrera como periodista ha tenido tiempo para meterse en el mundo de la literatura. Con todo eso entre manos, el presentador también tiene tiempo para disfrutar de una apasionante vida privada en la que el deporte y los viajes están a la orden del día. Desde que se licenció en la Universitat Abad Oliba de Barcelona, Miquel no ha dejado de disfrutar del periodismo en todas sus versiones. Le hemos visto haciendo directos, crónicas y hasta al frente de `Ya es mediodía´ en alguna que otra ocasión. Un periodista que sabe a la perfección cuándo la noticia merece una solemne seriedad o cuando se le puede dar un toque de humor. 

Se estrenó como escritor en 2011 con 'Liados, contactos con tacto', una recopilación de relatos que dinamita tabúes sexuales con mucho humor. Le gustó tanto la experiencia que en 2015 publicaba `Hilo Rojo´, su primera novela sobre una mujer que inicia un viaje para desconectar. 

Nuevos fichajes

Telecinco se encuentra en crisis y por ello la cadena quiere apostar fuerte para el otoño. Y entre sus nuevos formatos se encuentra ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Carlos Sobera que contará con invitados estelares como Miguel Bosé, Ana Obregón y Tamara Falcó.

Hace unas semanas, Telecinco sorprendía al lanzar la promo de sus grandes bazas para este otoño. En ella aparecía un programa llamado ‘El musical de tu vida’ con Carlos Sobera del que no se sabía nada hasta ahora. Pero ahora por fin, la cadena ha dado más detalles sobre este formato que arranca sus grabaciones esta semana.

En este nuevo espacio, que la cadena produce junto a Globomedia (The Mediapro Studio), el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad; y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores. Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio serán algunos de los protagonistas que se sentarán junto a Carlos Sobera en el espectacular plató del programa.