El duro revés de la concursante de Gran Hermano VIP: cáncer de mama triple negativo

Debe pasar por quirófano tras descubrir el dolor que ha sufrido: "Te aprietan bien fuerte y te ponen los alambres. Fue horrible”

El duro revés de la concursante de Gran Hermano VIP: cáncer de mama triple negativo

El duro revés de la concursante de Gran Hermano VIP: cáncer de mama triple negativo

M. R.

Aylén Milla ha revelado que está pasando por un momento bastante complicado de salud. La exconcursante de 'Gran Herman VIPo' anunció a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama que le detectaron el pasado mes de noviembre: "Es bastante agresivo". Aylén Milla ha pasado por quirófano con el objetivo de extirpar la mayor parte de células tumorales de su cáncer de mama triple negativo. La quimioterapia no ha sido lo suficientemente eficaz para tratar su caso. Tras su operación, la exconcursante de ‘GH VIP’ explica cómo se encuentra.

“Quiero ser genuina, real y quiero abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que yo consideraba que estaba fuerte para hacer esto. Ahora es el momento", afirmó la modelo argentina, que ya ha superado por 16 sesiones de quimioterapia.

Con este vídeo, Milla quiso "concienciar” y “ayudar” a otras personas que estén en una situación similar a la de ella, haciendo hincapié en la que no quiere dedicarse solo a compartir "contenidos banales": "Me siento libre y en paz consigo misma".

La exnovia de Marco Ferri está tratando de llevar su enfermedad con el mayor optimismo posible. Asegura encontrarse bien, y advierte de la importancia de acudir a revisiones periódicas para prevenir el cáncer. “No tengan miedo y vayan a chequearse, así no llegan a este punto”, ha dicho tras salir del quirófano. compañada en todo momento por su madre, su gran apoyo en su particular batalla contra el cáncer, la diseñadora argentina ha explicado cómo ha ido la intervención de extirpación de mama.

La cirugía ha transcurrido con total normalidad. Un procedimiento que Aylén ha aguantado y llevado bastante bien, pero para el que ha tenido que someterse previamente al que ella misma ha definido como el tratamiento “más doloroso” de todo su cáncer: una marcación de la mama.

“Creo que de todo mi proceso (aguantar quimioterapia, el catéter… ), lo que más me dolió fue la marcación. Fue la parte donde más sufrí”, comenta a través de sus redes sociales mientras explica cómo se realiza este procedimiento. “Me pusieron tres alambres dentro de la teta. Te ponen en un mamógrafo, te aprietan bien fuerte y te ponen los alambres. Fue horrible”, ha dicho recordando el dolor que ha pasado. Positiva y relajada, la exconcursante de 'GH VIP' ha reaparecido desde la habitación de hospital en la que se encuentra ingresada. Está tratando de llevar con la mayor filosofía y la mejor actitud posible todo su proceso.