Una colaboradora de Ya es mediodía ruboriza al presentador: "No te cabe"

Joaquín Prat no podía creerse las palabras de su compañera

Una colaboradora de Ya es mediodía ruboriza al presentador: "No te cabe"

Una colaboradora de Ya es mediodía ruboriza al presentador: "No te cabe"

R. P.

La relación entre los colaboradores de Ya es mediodía con su presentador, Joaquín Prat, es tan estrecha que hablan con total confianza de casi cualquier tema. Sin embargo, en la última emisión del programa, una de sus colaboradoras hizo que el presentador se ruborizara con sus palabras: "No te cabe".

Joaquín Prat es hijo del mítico presentador Joaquín Prat, conocido entre otros, por su participación en El Precio Justo, durante su etapa en Televisión Española, además de haber hecho un sinfín de programas de televisión. Y de hecho, su trayectoria profesional ha sido similar.

Joaquín Prat hijo comenzó en la cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, aunque no se da a conocer al gran público hasta su paso a la televisión, donde comienza en las cadenas Localia, del mismo grupo mediático que la cadena Ser. Después acabaría en Cuatro, donde presentaba junto a Raquel Sánchez Silva el programa "Visto y oído".

Pero su gran lanzamiento fue junto a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en el que ingresó tras la marcha de Óscar Martínez. Además de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat también ha presentado en galas navideñas de Telecinco y presentó el reality "Campamento de verano".

Joaquín Prat regresó a Cuatro para presentar Cuatro al día, aunque finalmente acabó volviendo a Telecinco para presentar primero ¡Viva la fiesta! y en la actualidad "Ya es mediodía".

Admiradores

En esta ocasión, los colaboradores y el presentador estaban hablando de la gente a la que admiraban. Y Marta López aseguró que, de adolescente, tenía un poster de Joaquín Prat en su habitación, algo que hizo que el presentador se ruborizara. Eso sí, Prat intentó bromear al respecto señalando que uno poster de él "no te cabe, con estas orejas". Pero ella confesó que era totalmente verídico.