La confesión de Laura Escanes que ha inquietado a sus seguidores: "Siempre lo he creído"

La influencer vive un dulce momento junto al cantante Álvaro de Luna

La confesión de Laura Escanes que ha inquietado a sus seguidores: "Siempre lo he creído"

La confesión de Laura Escanes que ha inquietado a sus seguidores: "Siempre lo he creído"

F.L.

Grave situación para Laura Escanes. La "influencer" ha sorprendido a sus seguidores al revelarles que estaba padeciendo un grave problema. El asunto llegó a tal magnitud que acabó en la comisaria. Esto es lo que ha pasado.

Después de siete años juntos, Risto Mejide y Laura Escanes pusieron fin a su relación el mes de septiembre pasado. Durante ese tiempo, compartieron momentos muy felices y tuvieron una hija, Roma, que ahora tiene tres años.

Laura Escanes habría mantenido un romance fuera del matrimonio con el youtuber Jagger, conocido por sus vídeos y por su participación en el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos donde se enfrentó a David Bustamante.

Actualmente, la influencer tiene una nueva pareja: el cantante Álvaro de Luna.

Antes de romper su relación, Risto Mejide y Laura Escanes tenían un podcast juntos donde hablaban de su vida en pareja. Ahora ella sigue con un programa de entrevistas donde recibe a algunos de los jóvenes más populares del país. También participa en “El desafío”, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal.

Hoy Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores compartiendo unas duras capturas de pantalla en las que un usuario la insultaba y amenazaba. "Me vas a chupar la po***", "eres una hija de p***" o "te voy a violar", son algunas de las lindeces que ha soltado este seguidor.

Inquietante confesión

En el último vídeo que ha subido a las historias de su cuenta oficial de Instagram, la catalana ha dado unas declaraciones que han sorprendido mucho a sus seguidores y que han hecho que les entre la curiosidad por saber más sobre su extraña creencia. 

La joven ha compartido en sus redes, mientras la estaban maquillando y peinando, que se estaba preparando para una grabación muy especial. Como no sabía la fecha en la que se emitirá eso que iba a grabar, Escanes ha expresado que igual ella ya ni estaba en el mundo porque ''siempre he creído que moriría joven''

Este comentario ha hecho que muchos fans de la ganadora del Premio Ídolo se preguntaran por qué piensa tal cosa si es una chica sana y deportista, pero Laura Escanes no ha querido profundizar más en el tema y lo ha dejado pasar.