Esto es lo que cuesta al mes alquilar la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

Un inmueble que no está al alcance de todos los bolsillos

Esto es lo que cuesta al mes alquilar la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

Esto es lo que cuesta al mes alquilar la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

Manuel Riu

Si eres fan de Georgina, seguro que habrás visto su reality "Soy georgina" en Netflix donde muestra la impresionante casa que tiene en Madrid junto a su novio Cristiano Ronaldo. Pero, ¿sabías que la pareja ha sacado la casa en alquiler? Pues sí, y es que quieren sacar algo de rentabilidad al inmueble. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos.

Hace unas semanas que se estrenó la segunda temporada del reality de la novia del futbolista portugués. Una temporada marcada por un triste hecho, como fue la pérdida de uno de los dos bebés que tuvo la pareja. Sin embargo, tanto Georgina como Cristiano han logrado seguir adelante, centrándose en el resto de su familia así como en los numerosos proyectos profesionales que encabezan.

La finca, de 4.000 metros cuadrados, se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en uno de los barrios más privilegiados. Además, cuenta con dos piscinas, un jacuzzi, terraza y jardín.

Entre las comodidades del inmueble, éste dispone de sala de ocio, un inmenso garaje y siete habitaciones. Tampoco hay problema de baños, ya que cuenta con nueve, y un gimnasio.

Vivienda

La pareja adquirió esta vivienda en el año 2010 y pagaron dos millones de euros. Eso sí, tal y como se muestra en el reality, la casa está recién reformada y lista para vivir. Sin embargo, quizá lo que más pueda echar para atrás a los posibles inquilinos es el precio. Y es que hay que tener en cuenta todas las comodidades que tiene la casa en cuestión, algo que para la pareja vale nada más que 10.000 euros al mes.