Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez en su libro y el público se cansa: "Por dios qué pesada"

"Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba"

Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez en su libro y el público se cansa: "Por dios qué pesada"

Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez en su libro y el público se cansa: "Por dios qué pesada"

Almudena Cid ha vuelto como invitada de 'Pasapalabra'. La exgimnasta olímpica se emocionó en su regreso al concurso cultural de Antena 3 después de que se diese a conocer su ruptura con Christian Gálvez, anterior presentador del formato en Telecinco: "Algo muy importante para mí es recuperar espacios, lugares, momentos que para ti eran importantes".

"Por ejemplo, tomar el café en esa cafetería que para ti era importante en tu día a día y también volver a 'Pasapalabra'", aseguró la actriz visiblemente emocionada, recibiendo el abrazo y unas bonitas palabras de Roberto Leal: "Esta es tu familia. ¡Bienvenida!".

Además de este emocionante momento, Cid también habló de 'Caminar sin punteras', su nuevo libro para todos los públicos, que tiene un significado muy especial para ella: "Es importante porque habla de mi reconstrucción".

"Cuando la vida te para, las herramientas que tenía, y no sabía que estaba ahí, y que tienen que ver con mi etapa deportiva. Lo que aprendí de los aparatos de gimnasia rítmica es que La cinta tiene que estar en constante movimiento y para mí no parar en un momento de parálisis completa emocional me ayudó un montón", dijo Almudena, explicando la metáfora del maillot y de "las punteras que dan título al libro": "Que es caminar sin protección creando mis propias durezas".

La deportista ha tenido unas palabras de agradecimiento a Roberto Leal y su equipo "por el cariño" y ha lanzado un zasca en forma de canción en su última publicación en redes. "Flowers" es su "canción venganza" con la que quiere empezar una nueva vida pisando fuerte y sin mirar atrás

Christian Gálvez, el protagonista casi invisible de esta historia, hizo bomba de humo con Almudena y ella ha necesitado terapia para recuperarse desde entonces: "Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba.

La exolímpica y actriz se encuentra actualmente promocionando su libro, pero parece que ha recibido multitud de críticas en redes sociales por sincerarse sobre lo que pasó con su ruptura: "Por Dios, qué pesada", "solo habla de lo mismo", son algunos de los comentarios negativos que se suceden en las redes sociales.

Christian Gálvez para su programa para mandar su mensaje más personal e importante: "Me consiguió sacar de un pozo sin luz"

Hace unos días Christian Gálvez se sinceró como pocas veces se le ha visto ante las cámaras de 25 palabras. El presentador quiso hacer un inciso antes de continuar con el concurso de ’25 palabras’: “Ahora llega el recuento de marcadores y contar que equipo está más cerca de la final, pero si me permitís, hace mucho que no hago este tipo de cosas, pero es que hoy tengo una visita muy especial en este programa. Ahora mismo no están aquí en plató, están en la sala de control”

El presentador se abría como nunca para contar algo muy “bastante” personal: “Tenía muchas ganas de decirlo aquí en televisión y ahora que me estáis viendo, ustedes y ellos… durante la pandemia, en casa lo pasamos bastante mal, perdía algunos miembros de la familia… queda muy lejano, pero al final dejan cicatriz en el cuerpo”. Al terminar la pandemia, al terminar el confinamiento, intenté buscar por todos los medios, no un deporte, una filosofía que me llegara a cambiar la vida y terminé encontrándola… y gracias a un maestro, un sensei, redescubrí lo que son los valores, valores como la honestidad, la lealtad… cuando uno atraviesa muy buenos momentos es muy fácil estar acompañando a una persona… pero cuando uno atraviesa malos momentos, uno se queda casi, casi solo”, continuaba el presentador.

“Es curioso como una persona que aparece en tu vida, que te conoce muy poquito, que no te juzga y que ten enseña todos esos valores. Más importante que el uso de la espada en esa escuela, fue toda la energía, todo el positivismo y todo esos valores que no el maestro, sino la persona, Rubén, consiguió transmitirme… y me consiguió sacar de un pozo sin luz, me mostró un camino, al igual que mi pareja. El alma no vibra con cualquiera. Gracias maestro, es un honor seguir caminando a tu lado”, terminaba Christian Gálvez antes de continuar con el programa y ante la emoción de una de las concursantes que no pudo contener las lágrimas.