Julián Contreras pierde la esperanza con su ser más querido: "Un tumor mortal"

El escritor había hecho una colecta para operar a su gato Elliot

Julián Contreras pierde la esperanza con su ser más querido: "Un tumor mortal"

Julián Contreras pierde la esperanza con su ser más querido: "Un tumor mortal"

Manuel Riu

El escritor

Julián Contreras

no pasa por su mejor momento. Y es que, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, ha perdido la esperanza con uno de los seres que más quiere, su gato Elliot, que tiene "un tumor mortal". Contreras había hecho una colecta para poder sufragar la operación de su mascota.

Contreras es

hijo de la fallecida Carmen Ordóñez

, "Carmina", tras el matrimonio que tuvo con el cantautor Julián Contreras. Cuando llegó a la edad adulta, trató de ser actor y, de hecho, tuvo pequeños papeles en series de televisión, además de trabajar como colaborador en diversos programas de televisión.

Su debut como escritor tuvo lugar dos años después de morir su madre con la obra "Querida mamá", donde hacía un repaso a la vida de su madre. El éxito del libro contrastó con el rechazo por parte de sus hermanos, aunque logró recuperar el lazo. De hecho, su segundo libro "De Rivera a Ordóñez" es una entrevista con su hermano Francisco Rivera.

Sin embargo, la boda de Cayetano Rivera con Eva González hizo que la relación entre los hermanos volviese a romperse, ya que se quejó de la ubicación en el banquete nupcial, que expuso durante una entrevista en el "Deluxe".

Problema

Pero el problema actual de

Julián Contreras

no tiene nada que ver con su relación fraternal, sino con su mascota, el gato Elliot. El escritor estuvo haciendo una colecta para operarlo. Sin embargo, la ilusión por ver a su gato curado se frustró tras la intervención, en la que el veterinario le confirmó que tenía un tumor mortal en su fase más terminal.

Julián Contreras contó lo ocurrido en un story de su perfil de Instagram señalando que "queda un tratamiento por delante para que pase los días a la altura de lo que se merece". Culmina su publicación con "el mundo es nuestro, no de los otros, recordad eso siempre".