¿Boda falsa? Esto es lo que hicieron dos exparticipantes de "La isla de las tentaciones"

Los novios mintieron a sus amigos e invirtieron el dinero de los regalos en un local

¿Boda falsa? Esto es lo que hicieron dos exparticipantes de "La isla de las tentaciones"

¿Boda falsa? Esto es lo que hicieron dos exparticipantes de "La isla de las tentaciones"

Manuel Riu

Dos exparticipantes de "La isla de las tentaciones" fingieron su propia boda, mintiendo incluso a sus amigos, con la intención de invertir el dinero de los regalos en un local. Este es el escándalo que ha destapado el programa Socialité de Telecinco tras hablar con un examigo de la pareja.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Escándalo

En esta ocasión, el escándalo con la boda falsa afecta a dos de los participantes más conocidos de "La isla de las tentaciones". Se trata de Fani Carbajo y Christofer, un examigo de la pareja aseguró a Socialité que "nunca han estado oficialmente casados. Ellos celebraron la boda por otro motivo".

El examigo de la pareja señaló que  "todo fue un teatro, el día que tenían cita para ir a firmar en el ayuntamiento, Fani, ‘literalmente’, no se levantó". Asimismo, explicó que el dinero que recibieron de los numerosos regalos de boda lo invirtieron en su local.