El programa Pasapalabra ha sido testigo de un emocionante desenlace en el que Rafael Castaño, uno de los concursantes más destacados, se ha alzado con la victoria. Después de meses de competir con Orestes por el premio, Rafael logró responder todas las palabras del Rosco de una sola vez, sin darle la oportunidad a su oponente de intervenir. Este giro inesperado ha generado un intenso debate entre los seguidores del concurso en las redes sociales.

Cabe señalar que Pasapalabra no se emite en directo, lo que significa que Rafael había mantenido su triunfo en secreto durante algún tiempo. Su victoria marca un nuevo capítulo en la historia del programa, que sigue sorprendiendo a su audiencia con su fórmula dinámica y emocionante.

En otros cambios en la dinámica del programa, Alejandra se despide tras tres programas y cede su puesto a Dani, un concursante gallego que promete dar mucho que hablar en las próximas entregas. A pesar de su eliminación, Alejandra deja un grato recuerdo por su alegría y compañerismo, así como por sus memorables actuaciones en La Pista.