Cómo ir de público a la Ruleta de la Suerte: así te puedes apuntar

El formato ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España

Piden el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte por este motivo

Ya está abierto el casting para la nueva edición de GH: así te puedes apuntar

Cómo ir de público a la Ruleta de la Suerte: así te puedes apuntar

Cómo ir de público a la Ruleta de la Suerte: así te puedes apuntar

M. R.

 La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión. El formato vino inspirado por el concurso estadounidense que lleva el mismo nombre: ‘Wheel of fortune’. En España aterrizó precisamente en el año 1990, aunque luego diera el salto a Telecinco y finalmente volviera a la que fue su primera casa en el año 2006. Ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. 

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos con más historia dentro de la pequeña pantalla. Antena 3 apostó por este formato para levantar su mediodía y parece que la estrategia le salió bien. No hay que olvidar que el concurso llegó incluso a sustituir a Los Simpsons, una de las series más míticas del principal canal de Atresmedia que acabó relegado a Neox, una de sus apuestas en cuanto se lanzó la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En este programa se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

Una de las dudas más comunes es la de saber cómo se acude como público al programa. La gestión del público del programa la realizan agencias de actores y modelos, así que deberás apuntarte para ir a la grabación:

Contacta con la productora Martin Gala

Para asistir como público a este programa, primero solicita información a la productora del programa MARTINGALA TV:

  • Teléfono: +34 914 516 980
  • Email: general@martingalatv.com
  • Formulario de contacto de su web
  • Dirección: Calle Serrano, 32, 28001, Madrid

Otra alternativa es escribir a esta dirección de correo electrónico para contactar con soporte técnico del programa y solicitar información para asistir como público: laruletadelasuerte.casting@gmail.com

Entre los requisitos para asistir como público se requiere tener DNI o documento de identidad en vigor y ser mayor de edad.

El éxito del concurso, establecido ahora en Antena 3 es indiscutible. Tanto es así, que Durante los fines de semana y los festivos la cadena emite capítulos repetidos de la Ruleta de la suerte, algo, eso sí, que no gusta demasiado a los seguidores del programa que prefieren disfrutar de nuevos episodios cada vez que encienden su televisor. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna. Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. Además, cabe destacar que fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.

El éxito del concurso, establecido ahora en Antena 3 es indiscutible. Tanto es así, que Durante los fines de semana y los festivos la cadena emite capítulos repetidos de la Ruleta de la suerte, algo, eso sí, que no gusta demasiado a los seguidores del programa que prefieren disfrutar de nuevos episodios cada vez que encienden su televisor. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna. Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. Además, cabe destacar que fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.1