Bombazo: Un entrenador personal, culpable del gran cambio en la vida de Isabel Preysler

Los movimientos de la reina de corazones siempre tienen la atención mediática

Bombazo: Un entrenador personal, culpable del gran cambio en la vida de Isabel Preysler

Bombazo: Un entrenador personal, culpable del gran cambio en la vida de Isabel Preysler

Manuel Riu

Mientras Tamara Falcó está centrada en los planes de su futura boda con Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler no pierde el tiempo. Y es que la reina de corazones está rehaciendo su vida con un entrenador personal, algo que llega tras la sonora ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa.

Y es que no solo se ha hablado de Tamara Falcó, aunque su relación con Íñigo Onieva ha sumado un buen número de portadas durante estos últimos meses. Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que éste sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días. Pero ha ocurrido lo que nadie pensaba, Íñigo Onieva se ha ido solo a Doha dejando sola a Tamara Falcó en España. Está por ver cómo le ha sentado este viaje a la marquesa, porque por algo parecido ya rompieron en el pasado, aunque esta vez ya tienen fijada la fecha de boda, en julio, y todos esperan que esta vez sí que haya boda. Finalmente, Íñigo Onieva ha regresado de su viaje de trabajo y la pareja ha vuelto a salir en público.

Ruptura

Pero la reconciliación de Tamara e Íñigo coincidió también con la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, aunque la reina de corazones sigue con su vida, ahora con un entrenador personal. Y es que el lunes se abrieron las puertas de la casa que tiene en Puerta de Hierro para dejar pasar un vehículo en el que se podía leer la inscripción "entrenador personal a domicilio", un coche de la empresa "Andar es empezar" que ofrece entrenamientos especializados para cada cliente. Y es que es bien conocido que a la reina de corazones le gusta ponerse en forma y para ello no hay nada mejor que contratar a un entrenador personal.