Esta será la residencia oficial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras pasar por el altar

La marquesa se había comprado un piso en Puerta de Hierro, muy cerca de su madre

Esta será la residencia oficial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras pasar por el altar

Esta será la residencia oficial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras pasar por el altar

Manuel Riu

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva una vez que se casen, entre ellos cuál será la residencia oficial de la pareja. Y es que, como se pudo ver en el reality de Netflix, la marquesa se compró un piso en Puerta de Hierro, muy cerca de su madre.

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie. 

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada.

Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Detalles de la boda

Ahora que han vuelto a salir juntos públicamente, la pareja está desvelando poco a poco los detalles de su boda, así como otras cuestiones, como la residencia en la que vivirán una vez que se hayan casado. Y es que aunque la marquesa se compró un piso en Puerta de Hierro, tal y como publica Diez Minutos, parece que la pareja se quedará en el centro de Madrid, concretamente en el piso que su actual novio tiene en el barrio de Chueca.