"Han sido cuatro meses sin poder salir a la calle", el calvario de los protagonistas de "Para toda la vida"

El programa de Telecinco finalizó con la elección de Miguel por parte de Sheila

"Han sido cuatro meses sin poder salir a la calle", el calvario de los protagonistas de "Para toda la vida"

"Han sido cuatro meses sin poder salir a la calle", el calvario de los protagonistas de "Para toda la vida"

Manuel Riu

El programa "Para toda la vida", presentado por Jesús Vázquez, finalizó con la elección de Miguel por parte de Sheila y después de haber conocido a 21 pretendientes. Y tras el fin del programa, sus protagonistas ya pudieron hablar alto y claro sobre su experiencia: "Han sido cuatro meses sin poder salir a la calle".

Se trata del formato 'The bachelorette', un dating show en el que una mujer soltera que no lo logrado enamorarse a lo largo de su vida se pone en manos del programa para que proponerle diferentes candidatos a conquistar su corazón. 

Como la denominación original no iba a ser comprendida por una gran parte de la audiencia, Mediaset tenía que encontrar otro nombre o por lo menos un complemento en castellano. Y tras darle muchas vueltas, se decantaron por una marca que ya utilizó Antena 3 en 1999.

Se trata de 'Para toda la vida', denominación que la cadena de Atresmedia ya usó para un programa de parejas que presentó Pedro Rollán en la noche de los viernes, con bajos datos de audiencia. El director era el mítico Giorgio Aresu, que triunfó a los mandos de 'Sorpresa, sorpresa'.

Y parece que la audiencia tampoco ha acompañado a este programa, cuya final se acabó viendo ya de madrugada. Aún así, Sheila hizo un directo en su cuenta de Instagram donde respondió a las preguntas de sus seguidores, apareciendo después Miguel en el vídeo con un ramo de flores.

Felices

La pareja aseguró que, cuatro meses después, "aquí estamos, estamos muy felices, mucho". Eso sí, también hablaron del calvario que ha supuesto pasar estos cuatro meses escondidos para no desvelar lo que iba a ocurrir en el programa. "Ha sido complicado mantenerlo en secreto, el no poder salir… Han sido cuatro meses de estar tapados o sin poder salir a la calle a pasear", aseguraban en el directo.