Kiko Rivera reconoce su problema de adicciones: "Culpable; no me lapidéis por ello"

El dj tiene que llevar un vida saludable tras sufrir un ictus y no siempre lo logra, tal y como ha afirmado

Kiko Rivera reconoce su problema de adicciones: "Culpable; no me lapidéis por ello"

Kiko Rivera reconoce su problema de adicciones: "Culpable; no me lapidéis por ello"

B. Z. C.

La cabra tira al monte. Aunque intente evitarlo. Y Kiko Rivera no es una excepción. El dj ha reconocido ser incapaz de contenerse antes los impulsos y sus adicciones: "Culpable; no me lapidéis por ello".

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera 

que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, 

que apenas le ha dejado secuelas.

Ahora Kiko Rivera ha anunciado que sigue retomando la normalidad. Buena cuenta de ello ha dado recientemente en el programa "La resistencia", en el que dio buena cuenta de su recuperación.

Tras el programa hizo una confesión a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y es que aunque tras el ictus está obligado a llevar una vida mucho más saludable de la que llevaba, especialmente cortando el uso de sustancias estupefacientes o el tabaco, no siempre lo logra.

A través de su cuenta oficial de Instagram ha reconocido que ayer se comió una hamburguesa y que se fumó un cigarro. "Culpable; no me lapidéis por ello", reconoció.