Antonio David sufre un nuevo varapalo judicial en su intento de evitar la cárcel

El exguardia civil se enfrenta a una condena de cuatro años de prisión

Antonio David sufre un nuevo varapalo judicial en su intento de evitar la cárcel

Antonio David sufre un nuevo varapalo judicial en su intento de evitar la cárcel

Manuel Riu

La batalla judicial de Antonio David Flores para evitar ir a la cárcel no le está saliendo del todo bien. Y es que el exguardia civil acaba de recibir un nuevo varapalo judicial en su intento de evitar la condena de cuatro años de prisión a la que se enfrenta en el juicio de insolvencia punible desde que Rocío Carrasco lo demandó en 2017, tal y como recoge la revista Lecturas.

El día 6 de julio de 2023 será cuando Antonio David Flores declare ante el tribunal. Su exmujer le reclama 60.000 euros que no llegó a recibir en su momento, que se sumarían a las costas e intereses percibidos. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado pide un castigo mayor, cuatro años de carcel para el que fuera su marido.

El exguardia civil se encuentra en una complicada situación que podría llevarle a la cárcel. Otro frente también se le abre a su actual legal mujer, Olga Moreno, que vivió junto a él durante el tiempo que Rocío Carrasco le reclama. En caso de demostrarse haber sido cómplice, ella podría ser una de las grandes afectadas de la denuncia.

Polémicos

Antonio David Flores fue uno de los colaboradores más polémicos de la televisión durante más de 30 años, en los que se ha centrado en atacar constantemente a Rocío Carrasco. Todo se zanjó cuando Rocío Carrasco decidió hablar y protagonizar el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que provocó que Telecinco rompiese unilateralmente su acuerdo de colaboración vigente.

Y ahora la polémica está en los tribunales, donde Antonio David pretendía llevar a su hijo David enfrentándolo a su madre, siendo la gran baza de su defensa. Sin embargo, tal y como publica Lecturas, el juez ha denegado esta maniobra, así que el exguardia civil tendrá que buscar otra manera de librarse de la cárcel.