Se confirma el rumor: David Flores y su madre, Rocío Carrasco, se verán finalmente las caras tras años separado

El motivo es el peor escenario posible para Rocío Carrasco, que se enfrenta a una pena de cárcel

Manuel Riu

Novedades en la interminable batalla legal que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace años. Y es que meses después de publicarse que el hijo menor de ambos, David Flores, se había personado como acusación particular en la querella de su padre contra su madre por impago de la pensión de manutención, ahora hemos sabido gracias a la revista Lecturas que la jueza ha dictado apertura del juicio contra la hija de Rocío Jurado.

Un nuevo varapalo para Rocío, que se reencontrará en los juzgados con su hijo David - de 23 años y al que hace no ve desde antes de que cumpliese la mayoría de edad, - y que además se enfrenta a una posible pena de un año de prisión y 15.000 euros de multa que pide la acusación encabezada por el joven. La Fiscalía, por su parte, pide para ella 18 meses de multa a razón de 20 euros diarios y 8000 euros en concepto de manutención pendiente de abonar.

Una noticia sobre la que le hemos preguntado a Antonio David Flores que, fiel a su hermetismo con la prensa, ha preferido no confirmar o desmentir este inminente reencuentro en los tribunales con su exmujer. Con el apoyo incondicional de su hija Rocío Flores, de quien se ha vuelto inseparable en los últimos días y con quien se ha dejado ver disfrutando de un desayuno para dos en una terraza malagueña, el excolaborador ha dado la callada por respuesta a la pena de cárcel que David pide supuestamente para su madre. Una actitud similar a la de la colaboradora de 'El programa de AR', al margen del juicio por el que pronto se verán las caras en los juzgados su madre y su hermano.

Antonio David blinda posiciones con una comida en la que estaba una persona muy cercana a Rocío Carrasco

A pesar de las recientes declaraciones de Gloria Camila admitiendo que a día de hoy no se hablaría con Antonio David Flores de haber sabido el brutal enfrentamiento que tuvo con su padre, José Ortega Cano, en 'Salsa Rosa' en el año 2003 - que tachó de "bochornoso" en 'Ya son las 8' - nada ha cambiado en la relación del ex y la hermana de Rocío Carrasco, que siguen tan unidos como siempre.

Aprovechando la presencia de Rocío Flores en Madrid, Gloria y el excolaborador se han reencontrado para disfrutar de una comida 'familiar' con la influencer y, entre risas y complicidad, han demostrado cómo es actualmente su relación.

Divertidos y sin dejar de compartir confidencias en ningún momento, nos ha llamado especialmente la atención la cercanía de Antonio David y Gloria, a los que en nada ha afectado la emisión del último especial protagonizado por Rocío Carrasco, 'Montealto: Regreso a la casa', en el que la hija de Rocío Jurado, con documentos inéditos, demostraba lo mal que lo pasó la tonadillera tras su separación del ex guardia civil.

Ante la atenta y cómplice mirada de Ro, Gloria - de lo más expresiva y sin dejar de gesticular en ningún momento - enseñó durante la comida al padre de su sobrina un audio con su teléfono móvil que Antonio David escuchó con especial atención para luego debatirlo. Unas imágenes que reflejan el 'buen rollo' que reina entre el excolaborador, su hija y su excuñada.

Una comida en la que Marta Riesco estuvo 'presente' en cierta manera, ya que demostrando lo afianzada que está su historia de amor, Antonio David llegó al restaurante conduciendo el coche de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el ex de Olga Moreno prefirió abandonar el lugar con Rocío y Gloria en el vehículo de la hija de Ortega Cano, dejando el de su novia aparcado en el lugar.

De lo más sonrientes, los protagonistas de este esperado reencuentro no dudaron en responder a nuestra sorpresa al verles juntos después de las sinceras declaraciones de Gloria.