Mediaset se pone serio en 2023: este es el futuro de Sálvame tras a pasar a ser de pago

La audiencia del último año pudo influir en la decisión

Mediaset se pone serio en 2023: este es el futuro de Sálvame tras a pasar a ser de pago

Mediaset se pone serio en 2023: este es el futuro de Sálvame tras a pasar a ser de pago

M. R.

Se acaba el año y con él llegan los cambios a las cadenas y las novedades. La primera en romper su silencio ha sido Lara Álvarez ha roto su silencio a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales para aclarar en qué momento profesional se encuentra. La conocida presentadora de realities de Telecinco ha grabado un vídeo desde su retiro para hablar de todo ello, asegurando que no se marcha de la cadena.

"He estado de vacaciones y desconectada" empezaba diciendo Lara, pero no por ello se iba a mantener callada tras todos los rumores que ha habido sobre su futuro profesional en la cadena. De hecho, asegura que "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con muchos proyectos encima de la mesa".

De esta manera, Lara ha dejado claro que no se marcha de la cadena, que tiene un contrato encima de la mesa y nos informa que vienen nuevos proyectos: "considero que Mediaset es mi casa profesional, se acercan momentos emocionantes y nuevos proyectos".

En cuanto a 'Supervivientes', la presentadora ha aclarado que "es cierto que este año no voy a ir" y ha recordado que "han sido ocho años de aventura" y por eso "es momento de evolución y de apostar por nuevos retos". También ha aprovechado el momento para "desearle muchísima suerte a Laura que seguro va a disfrutar muchísimo". Supervivientes es una de las grandes apuestas de la cadena para 2023, un reality que en 2022 arrasó en audiencia y que supuso un respiro en audiencia.

Ahora, Telecinco está de estreno con su nuevo concurso, 25 palabras, presentado por Christian Gálvez. Pero no es la única sorpresa de la parrilla. A las 19.00 también llegará a las pantallas de la cadena de Mediaset Reacción en cadena, concurso presentado por Ion Aramendi en el que dos equipos rivales compiten en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero. No obstante, Sálvame seguirá con su programación (que empieza a las 16.00) aunque lo hará en Miteleplus, la plataforma de pago de Mediaset que cuenta con contenidos exclusivos para sus suscriptores.

Y eso no es todo, la plataforma especializada en televisión, Vertele, ha publicado una exclusiva en la que asegura el cuál es el futuro de Mediaset."Según ha sabido verTele, Mediaset España ha renovado para el 2023 a todos sus principales formatos diarios. Hablamos, de lunes a viernes, de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía (protagonistas de su parrilla matinal, y producidos por Unicorn Content), y de Sálvame (actualmente con sus versiones Limón Naranja, con las que ocupa la franja de tarde, producido por La Fábrica de la Tele)".

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se mantiene cada tarde por encima del millón de espectadores, una dato que asegura su continuidad.