Preocupación por María Patiño, que abandonó el plató con la boca llena de sangre

"Me estoy desmayando, de verdad", dijo la presentadora

Preocupación por María Patiño, que abandonó el plató con la boca llena de sangre

Preocupación por María Patiño, que abandonó el plató con la boca llena de sangre

P. D.

María Patiño ha abandonado Socialité tras mostrar su boca llena de sangre. Las redes no han dado crédito a lo sucedido y varios mostraron su preocupación, aunque fueron pocos los que picaron en la trampa. La presentadora iba con atrezo de halloween, por lo que la sangre era falsa y ella estaba bien. "Me estoy desmayando, de verdad", dijo Patiño antes de abandonar.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato.

 Socialité lleva en antena desde 2017. Se trata de un programa presentado por María Patiño en el que se trata la vida de famosos y personajes televisivos. Está dirigido por David Linares y es presentado por María Patiño. La presentadora sustituta es Nuria Marín. Precisamente ella ha sido la encargada de anunciar el bombazo del día (lejos del mundo del corazón). Arabella Otero lleva mucho tiempo dando exclusivas e informaciones bomba, pero, este domingo, ha sido ella la que se ha convertido en noticia. Nuria Marín le ha pedido en directo que entrara en plató porque tenía que comunicarle algo.