Síguenos en redes sociales:

¿Quién es Cristina Alvis, la presentadora actual de Pasapalabra que apareció en La Casa de Papel?

Este es el pasado de la compañera de Roberto Leal en el programa

¿Quién es Cristina Alvis, la presentadora actual de Pasapalabra que apareció en La Casa de Papel?

Es uno de los programas del momento. Todo el mundo habla de ello en la cola del supermercado o en la oficina. Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programas más vistos de la televisión. Pero que hablen de uno no siempre es bueno. O al menos no del todo.

Pasapalabra es, desde hace años, uno de los concursos más importantes de la televisión en abierto. Y su audiencia es ejemplo de ello. Raro es el día que el programa no lidere al resto de espacios de entretenimiento que se emiten durante todo el día y que bajen del 21% de audiencia, unas cifras impresionantes para esta etapa de la televisión, con el TDt y las plataformas en streaming.

El programa conquista por su dinámica, el carisma de su presentador, las divertidas pruebas que tiene y, ahora en especial, el apasionante duelo entre Orestes y Rafa. Hay dos momento curciales de Pasapalabra que manitenen al espectador en vilo. Uno, por supuesto es el rosco final, donde cualquiera de los dos concursantes pueden conquistar el bote. El otro, tiene lugar al inicio del programa. Se trata del momento de la silla azul, donde el concursante que perdió ante su ribal en el rosco el día anterior debe enfrentarse a un nuevo aspirante que llega a ocupar su lugar. Por el momento, Rafa y Orestes han sorteado con éxito esta prueba.

Para introducir al futuro concursante que llega ala silla azul, el programa decidió contar con la presencia de la actriz y presentadora Cristina Alvis. Alvis es una actriz y presentadora que, además, ha aparecido en la aclamada serie La Casa de Papel.

Cristina Alvis copresenta 'Pasapalabra' con Roberto Leal desde 27 abril. Una labor que ya ejerció en 'Ahora Caigo' durante cinco temporadas. En el concurso de Arturo Valls, también se encargaba de dar la bienvenida a los concursantes. 

Actriz y presentadora, Alvis estudió psicología en la Universidad del País Vasco. A lo largo de su trayectoria ante las cámaras, se ha puesto al frente de los espacios 'DVD Magazine' y 'Cinemagazine'. Además, ha participado en las series 'La que se avecina' y 'Cuestión de sexo'

Pulsa para ver más contenido para ti