La confesión más dura de un concursante de la Ruleta de la Suerte: "Soy un cuadro"

La audiencia alucinó con el participante

R. P.

La Ruleta de la Suerte fue siempre uno de los concursos más míticos de la televisión. Cuando Antena 3 tuvo la idea hace varios años de recuperar este formato para antes del informativo de la mañana (sustituyendo a Los Simpson) fueron muchos los que dudaron de su efectividad. Había gente que no se creía que este tipo de contenidos pudieran funcionar. Y más teniendo en cuenta que este formato parecía amortizado.

Pero nadie sabe la razón por la que el formato acabó triunfando. Son muchos los que cada día se enchufan al concurso y lo ven antes de comer o incluso durante la comida. Algunos incluso van a concursar. Hace unos días Alex, un joven que se posicionó delante de la ruleta para intentar llevarse dinero o incluso el coche comenzaba su participación con una extraña confesión. “Has estado ensayando antes de entrar por la puerta del plató me dijeron en maquillaje”, aseguraba Jorge Fernández, el modelo que presenta el concurso. Ni corto ni perezoso el joven lo confesó. Y añadió. “Es que soy un cuadro y necesito hacerlo bien”, relató.

Pero si de algo se habla entre los espectadores de Antena 3 es de dos cosas que caracterizan casi más que ninguna otra la Ruleta de la Suerte: el público que acude cada día al plató y que corean los himnos del programa y el cantante, que es el encargado de presentar a los concursantes y hasta a los dos presentadores. No son pocas tampoco las coñas que hay en redes sociales con las equivocaciones de los concursantes.

La Ruleta de la Suerte es un programa de éxito. No hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro hueso duro de roer. No es otro que Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración. Los datos de YEM han ido mejorando a lo largo de los últimos años llegando incluso en algunas ocasiones a superar a su competencia de la Ruleta de la Suerte.