Marta Riesco es un personaje un tanto peculiar. La novia de Antonio David siempre hace unas declaraciones que suelen causar polémica en las redes.

Estas noticias vienen tras la decisión de Telecinco de "prescindir" de Marta Riesco. La periodista tenía preparado un reportaje sobre el ciberacoso que, finalmente, no será emitido este domingo como estaba previsto, pues la actualidad británica, tras el fallecimiento de Isabel II, copará el programa.

Todo se fraguó con un tuit publicado el pasado 8 de septiembre por la propia Marta Riesco. "¡Hola! ¿Alguien de mi batallón de haters habitual estaría dispuesto a dejar de esconderse tras su perfil falso y mantener una conversación cara a cara conmigo? Interesados respondan a este tweet", escribió en un mensaje que, a juzgar por lo siguiente que publicó, no obtuvo mucho éxito. Fue lo que sigue: "Mucho cachondeo con mi petición, pero ni un solo hater dispuesto a decirme a la cara lo que escribe cuando se esconde detrás de un perfil y una foto falsa. Haters del mundo nos va a quedar un reportaje precioso con vuestra participación, queremos saber qué hay detrás".

Las palabras de Riesco dejaban poco lugar al misterio. Claramente, la reportera estaba preparando un reportaje sobre el acoso en redes sociales. Dio cuenta de ello un día después, cuando subió un vídeo a Instagram en el que se le podía ver en la asociación "Stop haters".

Pero hoy, y tras la acusación de "maltratador" por parte de Irene Montero a Antonio David, su pareja ha decidido dar la cara por él en un vídeo de Instagram: "De nuevo ha vuelto a llamar a Antonio David maltratador: No hago este vídeo porque sea mi pareja, si no por sentido común-. Como mujer, periodista y persona libre, hasta dónde vamos a llegar. Cómo es posible que una ministra haga estas declaraciones acusándolo del peor delito que hay y nadie haga nada para pararlo", rezó la periodista.