Antonio David vuelve a la carga. El ex Guardia Civil ha anunciado que está estudiando tomar medidas legales por vejar su honor.

Flores cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube. Ahora, está usando una nueva funcionalidad de su canal de Youtube llamada "supergracias", por el que puede recibir dichos donativos del mismo club fans de la familia que le apoyaron tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco. Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas que recibe durante sus directos. A estos donativos se sumó su amigo Kiko Rivera, al que invitaba a participar en su canal para "echar un rato divertido" con las anécdotas que comparten. El hijo de Isabel Pantoja le aportó 20 euros que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo.

Pues ahora, según ha anunciado el tertuliano, va a empezar a colgar vídeos de cocina y ha puesto una encuesta para que la gente vote qué platos quieren que haga. "Cuento con vosotros para ver los vídeos y elegir lo que tengo que cocinar", insiste Flores en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Pues en este mismo canal, Antonio David ha querido mandar un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras el meme que compartió en sus redes sociales. En este documento se podía ver una foto retocada de una portada de la revista Lecturas en la que se podía leer lo siguiente: "Fallece la reina Isabel II, íntima amiga de Rosa Benito". Además, pone: "Rocío Flores destrozada: era como mi cuarta madre", y "Antonio David: Yo le pido a la policía de Londres que investigue al señor Fidel Albiac".

Pero hoy, lo que ha anunciado es que tomará acciones legales contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras sus palabras: "No dudamos ni un minuto de que era un caso de violencia de género y de que ella era una víctima de violencia de género". Esto parece haber enfurecido a las redes que se lo recriminan: "¿Por qué no se atreve con Rocío Carrasco?"