Rocío Flores no suelta Instagram. La joven ha hecho de la red social su trabajo y colabora con diversas marcas. Por eso, no deja nunca de subir contenido, pese a las críticas. La última foto que ha colgado ha desatado una auténtica revolución. Son muchos los que aprecian un gran parecido con su abuela Rocío Jurado. Otros, en cambio, creen que tiene demasiados retoques estéticos y ha perdido su esencia.

En la foto en cuestión la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aparece en un restaurante en la playa y lanza un mensaje claro: "Presente. Aquí y ahora". Acumula cientos de comentarios para destacar lo guapa que está y lo mucho que ha cambiado en los últimos meses.

"Dios! Es la viva imagen de la abuela Rocío Jurado. Ella estaría feliz y orgullosa de verla así de linda. Con ese corazón que la destaca y lo agradecida que es", es el comentario que desató la polémica. A quienes ven en la joven un reflejo de la cantante y otros que discrepan: "con tanto retoque de genética poco le queda ya. Decir que se parece a su abuela, madre mía, valiente bobada". Otras personas van más allá y considera que su abuela no estaría orgullosa de la actitud de la joven. "Si su abuela levantara la cabeza, la volvería agachar después de la panda de hienas que son todos! Esta chavala es una marioneta del padre".

Al margen de las críticas, Rocío Flores disfruta de Málaga y no deja de trabajar promocionando firmas de moda en su Instagram. Se mantiene así al margen del nuevo documental de su madre, "En el nombre de Rocío".