El comentario de Orestes que deja a Roberto Leal sin palabras: "Ya cansa"

"Se cree gracioso y es un pelmazo", critican parte de los telespectadores

El comentario de Orestes que deja a Roberto Leal sin palabras: "Ya cansa"

El comentario de Orestes que deja a Roberto Leal sin palabras: "Ya cansa"

B. Z. C.

Sin palabras. Flipando. Así dejó Orestes Barbero a Roberto Leal en el último programa de "Pasapalabra". Todo vino, como es costumbre, con una de las bromas de Orestes. La gracia no lo fue para todo el mundo, llegando a molestar a parte de la audiencia que así se lo hizo saber por redes sociales: "Ya cansa".

La broma en cuestión llegó en una de las pruebas, donde sonó un canción de Donna Summer. "Puedo contar un chiste que si no se me encona, con el calentamiento global hay más días de verano, por lo que Dona Summer", una juego de palabras con el verbo donar y la traducción de Summer al castellano, verano.

La broma -por mala- dejó sin palabras a Roberto Leal y al resto de invitados del programa. No así a algunos telespectadores, que "atizaron" de lo lindo al concursante a través de las redes sociales. "Flipamos todos. Por favor, ya hizo bastante gala de su habilidad para improvisar, pero y acansa. A veces no sabe ni qué contar pero le han hecho creer que estamos esperando su chistecito", "¿A nadie se le ocurre que Orestes está haciendo perder audiencia?", "se cree gracioso y es un pelmazo", le criticaron varios usuarios a través de Twitter.

Orestes Barbero se ha convertido por derecho propio en uno de los concursantes más populares de la historia de "Pasapalabra". Primero participó cuando el programa se emitía en Telecinco. Ahora, hace ya meses, fue repescado por Antena 3.

Además de demostrar tener un alto nivel de cultura general, Orestes ha logrado ganarse el cariño y el respeto de buena parte del público con su simpatía y naturalidad. Sin lugar a dudas, el burgalés ha sido el remplazo perfecto de Pablo Díaz, el último gran ganador del Rosco, que logró llevarse el mayor premio de la historia de la televisión en Europa.

Actualmente, Orestes mantiene unos intensos duelos con Rafa, otro concursante que ya lo había sido en Telecinco y que, por entonces, se había enfrentado a Orestes.