Síguenos en redes sociales:

¿Qué fue del cocinero "loco" que venía "de Venus" y sacó de quicio a Chicote?

"Todo lo que se ve en 'Pesadilla en la cocina' es real", afirma la propietaria del establecimiento en el que se grabó el mítico programa

¿Qué fue del cocinero "loco" que venía "de Venus" y sacó de quicio a Chicote?

"Pesadilla en la cocina", el programa presentado por Alberto Chicote, ha dejado algunos episodios realmente míticos. Uno de ellos fue el de El rey restobar, en el que un camarero aparentemente trastornado, hacía perder los papeles a Alberto Chicote. Así es como le va ahora a este establecimiento de Murcia.

La historia de cómo le va ahora el restaurante la ha contado su propietaria en la cuenta @cenandoconpablo de Tiktok. Fue con el propio Pablo con quien se sinceró. "Se me ocurrió la idea de llamar al programa. Mi objetivo era solucionar el problema que teníamos de la cocina", explica la hostelera, en referencia a un peculiar camarero que aseguraba llegar "de Júpiter", para cabreo de Chicote. "Se ve bastante divertido desde fuera, pero hay muchas familias que comen de este trabajo. Era muy buen profesional y cocina muy bien, pero hay que tomárselo en serio", abundó sobre el que fue su empleado.

De hecho, tal y como ella misma aseguró, tras el programa el cocinero siguió trabajando para ella. "Volvió y estuvo un tiempo, porque estuvimos hablando y nos gustó lo que nos propuso, pero con fecha de caducidad", puntualizó.

@cenandoconpablo Recordáis este capítulo de Pesadilla en la Cocina? #chicote#albertochicote#pesadillaenlacocina#restaurantes#restaurante♬ sonido original - CENANDO CON PABLO

El programa se emitió hace ahora seis años. Si bien, tal y como explica la hostelera, se grabó un año antes. Y sobre esto, la pregunta del millón, la que se hacen todos los telespectadores, fue formulada por Pablo: "¿Es verdad lo que se ve en televisión?". "Totalmente eral, no es nada ficticio. La tensión que tenía era por lo que estaba ocurriendo en la cocina me sacaba de quicio. Ahora ha cambiado mucho y lo llevamos mucho mejor", explicó.

El propio Pablo, uno de los críticos gastronómicos más famosos de Tiktok, grabó un vídeo en el establecimiento en el que vio luces y sombras en los platos.

@cenandoconpablo Comiendo en Restaurantes de Pesadilla en la Cocina de Alberto Chicote: El Rey Restobar (Murcia) #pesadillaenlacocina#chicote#albertochicote#restaurantes#tiktokchefs♬ sonido original - CENANDO CON PABLO
Pulsa para ver más contenido para ti