Rafa Mora está ocupando la mayoría de los espacios televisivos del corazón y los topics de Twitter. Lo ha hecho por su polémica con Miguel Frigenti, lo que ha hecho que toda la audiencia pida el despido fulminante del tertuliano.

Y es que Kiko Matamoros ha mostrado su apoyo a Rafa Mora, en la cuerda floja en 'Sálvame' por los tensos enfrentamientos que ha protagonizado con diferentes compañeros en los últimos tiempos y ciertos comentarios polémicos que han hecho que la cúpula del programa se esté planteando su despido: "Por supuesto que le defiendo".

La dirección de ‘Sálvame’ se ha reunido a solas con Rafa Mora para abordar un problema con el colaborador y tomar una decisión. Y es que, tras el enfrentamiento con Miguel Frigenti, las redes sociales se llenaron de comentarios de espectadores que pedían que Rafa dejara de trabajar en el programa… Visiblemente afectado, el aludido abandonaba la sala VIP en la que esperaba y se declaraba decepcionado.

Terelu Campos y Adela González corrían a buscar a Rafa Mora, a quien interceptaban a las afueras del estudio. El colaborador explicaba que se había marchado para llamar por teléfono y que su conversación no fuera grabada: “Mis directores me la han jugado y me han grabado y como no me fío de nadie, aunque sé que trabajo con los mejores…”

También dejaba claro que no era consciente de que las redes clamaran contra él porque se implica “al 100%” en el trabajo y siempre se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que se le dio: “Sabéis que me estoy formando por evolucionar y estar a la altura de los mejores”.

Pues en la tarde de Sálvame, el tertuliano ha entrado en plató para hablar de sus demonios y le ha tocado explicarse. El valenciano se ha confesado y ha roto a llorar al hablar de su abuela y de su tío. "Fallecieron hace años y eran dos pilares fundamentales en mi vida".