La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

Uno de los últimos programas emitidos, después de la polémica emisión de algunos repetidos, trajo de nuevo contenido fresco a sus espectadores. Lo pudieron saber, no solo por la ausencia de las mamparas, sino por algún que otro panel actual. "Noticias amables" es una forma de juego que consiste precisamente en lo que su propio nombre indica. Paola resolvía: "Abre el primer cine para perros en Manchester". Jorge Fernández preguntaba a ambas si pensaban que de verdad un perro se iba a quedar viendo una película. A la concursante le encantó la noticia ya que es dueña de un perro que se "queda embobado viendo películas". Laura Moure, sin embargo, que también tiene un perro, se sorprendía ante la respuesta: ¿Cómo que sí?

Cuando Moure comprendió que era un sitio estilo "pet friendly", cambió de opinión y la idea le pareció fantástica.