Un pretendiente de First Dates espanta a su cita con su doble personalidad: “A muchas mujeres les mola"

Un momento muy surrealista

Un pretendiente de First Dates espanta a su cita con su doble personalidad:  “A muchas mujeres les mola"

Un pretendiente de First Dates espanta a su cita con su doble personalidad: “A muchas mujeres les mola"

Manuel Riu

En 'First Dates también se pueden equivocar al emparejar participantes. En la última entrega del programa de Cuatro, dos comensales que se conocieron para intentar enamorarse se dieron cuenta de que eran el prototipo totalmente opuesto de lo que buscaban.

Senén ha llegado a ‘First Dates’ acompañado de su personaje Ernesto y de una nariz de payaso que no sabemos si ha dejado que descubriéramos quién es en realidad. Pero sí estamos seguros de que su “egocentrismo” y su particular sentido del humor han conseguido que su cita saliera corriendo sin mirar atrás.

“Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama”, ha asegurado Senén en su carta de presentación y es que el comensal es payaso y siempre va acompañado de su personajes Ernesto, quién ha querido presentar a Carlos Sobera.

Nunca se ha enamorado y está buscando a una chica que sea “buena persona y que esté muy buena”, dos cualidades que cumplía Leire, su cita en ‘First Dates’. Sin embargo, la primera impresión que ha tenido al verle al final de la barra ha marcado su cita desde el minuto cero. Senén ha decidido que fuera Ernesto el que recibiera a Leire y la soltera no sabía dónde meterse “No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo”. Senén estaba encantado con Leire “es guapa, rubia y está muy buena”, pero ella no ha dudado en confesarle que no le había gustado que la recibiera su personaje y ha sentido que era un poquito egocéntrico. Algo que a los cinco minutos de cita él mismo le ha confesado. Senén David asegura ligar mucho “soy alto, conservo el pelo”, pero nunca se ha enamorado porque no soporta a las personas y él está bien para diez minutos “puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico”

La manía de un comensal de 'First dates' cuando va de fiesta: "Me cuesta muchísimo"

Víctor demostró que 'First Dates' da la oportunidad de encontrar el amor a todo tipo de personas. Este empleado de hostelería de 23 años llegó al restaurante del programa de Cuatro presentándose como una persona que tiende a ser lo contrario de lo que marcan los estereotipos como "normal": "Siempre he pensado que mejor ser un extraño que uno más del rebaño porque gente igual hay millones y, si eres único, eres único. Tienes que saber que puedes ser único".

"Creo que a nuestra edad es mucho más favorable tener una relación abierta porque no tenemos 40 años o no tenemos que pagar un piso. Hay que disfrutar. Somos adolescentes y nos vamos a ver en cualquier situación en la que te vas a querer dar el lote con un colega o alguien que has conocido de fiesta y el cerrarte te va a poner límites", aseguró el chico.

Instantes después, Víctor supo que iba a conocer a Nazaret, una gaditana de 19 años, que se definió como una "tia rara" después de ser recibida por Carlos Sobera: "Y más siendo de un pueblo. A mi madre le han dicho que yo no parecía de ahí".

Una vez sentados en la mesa que el restaurante de 'First Dates' les reservó, lo cierto es que ambos aprovecharon la cena para conocerse un poco más a fondo. De hecho, Víctor le contó a Nazaret que él no consume alcohol ni cuando sale de fiesta: "No sé lo que hago, no sé dónde voy. Mejor no bebo y llego a mi casa bien".

Víctor también le desveló a Nazaret qué le ocurre cuando sale de fiesta con sus amigos: "Me cuesta muchísimo ir al baño de fiesta porque, mientras todos mis amigos van a cualquier esquina o detrás de cualquier árbol, se bajan los pantalones y mean, yo no puedo".

"Tengo una manía terrible de tener las manos siempre limpias. Según me las ensucie, tengo que limpiármelas", dijo Nazaret. "No puedo mear en la calle, tengo que ir a un aseo y lavarme las manos", le contestó Víctor en el tramo final de la cita, añadiendo: "Por desgracia, cuando van a mear al baño, o no mean dentro, o no se lavan las manos, o no tiran de la cisterna".

En los últimos minutos de la velada, la buena sintonía entre ambos fue muy determinante en 'La decisión final', ya que tanto Víctor como Nazaret mostraron su interés en tener más citas fuera del restaurante de 'First Dates' para conocerse más.