Como todo programa en directo, Viva la Vida no está exento de sustos. Y si no que se lo digan a los colaboradores de Viva la Vida, famosos más o menos conocidos que cada tarde de sábado y domingo se dan cita en la pequeña pantalla con la presentadora Emma García para hablar de todo tipo de temas.

Hoy ha sido una mosca enorme la que ha levantado a los colaboradores de sus asientos. “Es tremenda, no se ve pero lo es”, explicó Emma García después de que se vieran los aspavientos de varios de los invitados. “Me muero”, llegó a decir la hija de Terelu Campos. “Yo así no puedo trabajar”, sentenció por su parte Matamoros.

Viva la Vida es el gran contendedor del cotilleo del fin de semana. Durante el pasado verano, coincidiendo con la primera gran crisis de audiencia de Sálvame, este formato que es de una productora “rival” de la Fábrica de la Tele llegó a conquistar el prime time. Fueron dos programas llamados Viva el Verano en los que Toñi Moreno, que es la que coge las riendas del formato cuando no está Emma García, entrevistaba a personas del mundo del corazón.

En este programa muchos vieron un claro sustituto del Sálvame Deluxe. De hecho si en algo gana Viva la Vida eso es, sin duda, en su gran nómina de colaboradores que ha conseguido quitándoselos de otros programas. No en vano a pesar de que tienen la misma fama quienes trabajan en Viva la Vida van solo dos días a la semana y no cinco como en el resto.

Viva la Vida ha conseguido además exportar a personajes a otros formatos de la casa como Supervivientes, algo que hasta la fecha estaba reservado solo a programas como Sálvame, que también eran una fábrica de famosos. Se cree que el modo más discreto y menos estrafalario de hacer televisión en directo.