¿Qué le ha ocurrido a Sofía Cristo en la cara? Todos los detalles de su polémica imagen

"Irreconocible"

Manuel Riu

En “Semana” relatan los problemas de Isabel Pantoja, a quien ha dejado su gestor. Sofía Cristo se ha hecho una operación estética y en la revista aseguran, junto a una foto, que está “irreconocible”.

En la foto sale con una venda en el rostro y acompañada del texto "irreconocible tras su última operación estética". Sofía Cristo no ha tenido reparos en salir a la calle a pesar de que su imagen todavía no muestre el resultado final.

Su reacción a la polémica de Bárabra Rey tras su relación con Juan Carlos I

Mucho se ha hablado a lo largo de esta semana sobre la supuesta historia de amor que hubo en el pasado entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos I... una historia de la que siempre se ha rumoreado y de la que nunca se ha hablado en claro por el respeto que ha habido a la monarquía española. Es por eso por lo que se ha hablado de la vedette esta semana, porque han pedido su comparecencia en el Senado para que desvela si es cierto que ha recibido dinero por el emérito para que nunca hablase de su relación en público.

Hemos intentado hablar con Sofía Cristo para preguntarle cómo está llevando esta polémica en la que está sumida su madre y lo cierto es que nos hemos encontrado a una mujer que está cansada de dar la cara ente las cámaras por informaciones que nada tienen que ver con ella por mucho que sean de su familia.

La dj estaba dentro de su coche y, sin querer abrir la ventanilla se ha ido corriendo al escuchar a los medios de comunicación preguntarle por la polémica que está ahora servida en la actualidad política. Y es que es un tema del que siempre se ha hablado, pero del que ahora hay muchas dudas y sobre todo, una gran repercusión mediática.

El Senado pondrá fecha a la comparecencia de Bárbara Rey para explicar los pagos que recibió, con cargo a los fondos reservados, destinados a mantener en secreto su relación con el rey Juan Carlos, después de que el propio presidente de la Cámara Alta, Ander Gil, haya dado trámite a la petición.