Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario compartía en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presumía y que, por otra parte, le reportaba tantas críticas como piropos, pero él seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.

No obstante, así como relataba su buena vida. Desde hace un tiempo Christopher se encuentra desaparecido de las redes sociales. Ha bloqueado el acceso a su cuenta y su número de followers ha descendido. Nada se sabe de su buena vida, sus millones y su idílica vida de cinco estrellas.

Un exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano anuncia en Viva la Vida que da un nuevo paso con su novia

Desde que Suso Álvarez comenzó a aparecer en la televisión siempre ha lucido un tupé, incluso cuando participó en el programa de 'Supervivientes' de Telecinco. Poco después este joven cambió de aspecto para participar en Gran Hermano Vip y logró convertirse en uno de los concursantes más codiciados. Después volvió a lograrlo en Viva la Vida, en donde cada fin de semana comparte sus confidencias con sus compañeros de plató.

Ahora este joven ha anunciado por primera vez algo muy especial: se va a ir a vivir con su novia, con la que lleva varios meses de relación y que ha conseguido sacar lo mejor del joven.